Llena De Vida Sajeeva Hurtado

Sumérgete conmigo

en el misterio del sexo, el amor y la

consciencia

Te voy a enseñar cómo estas 3 energías te ayudarán a vivir en placer y abundancia aplicando el sistema Respiración Ovárica Alquimia Femenina©, Respiración Alquímica© y Pulso Tántrico©

ME HAS VISTO EN:

¿Por dónde comenzamos?

realiza este test gratuito y descubre la mejor opción dentro de la escuela

Si ya me conoces tendrás idea de lo amplio que es el sistema y la oferta de la escuela, ¡son más de 300 meditaciones!

Si este es tu primer acercamiento a Llena De Vida, tomar la decisión de por dónde empezar puede ser abrumador, porque es demasiado. Para eso existe este espacio, para ayudarte a ir paso a paso hasta encontrar la publicación, la meditación, el taller, el programa o el evento adecuado para ti.

Talleres online

contenido en audio, video y texto en el que tu misma gestionarás tu proceso a tu ritmo

En cada taller tendrás 6 meses de acceso a contenidos en audio, texto y video que te ayudarán a ir transformando tu cuerpo, tu energía y tu mente abordando temas específicos.

Llena De Vida

Detox Uterino

Si necesitas vaciar y liberar las memorias de tu útero, si sientes que necesitas espacio para ti, para crear con autonomía, por y para ti, si sientes que tus memorias ancestrales o tus ex parejas están ocupando tu espacio vital … ¡LO NECESITAS!

Llena De Vida

Sexualidad Sagrada

La práctica de la Sexualidad Sagrada te nutre, te llena de vida y es la clave para crear la materia en la tierra, por el contrario los impulsos sexuales, solo porque sí, son para literalmente hacerte ceder tu poder creativo y creador.

Llena de Vida

Riqueza 360°

El placer tiene todo que ver con la abundancia. Crear desde el dolor, el sacrificio y el esfuerzo te aleja de la plenitud de la riqueza.Que la existencia sepa que queremos rendirnos a su abundancia infinita.

Programas De Acompañamiento

Nuestros PDA son una herramienta en la que podrás transitar un camino de transformación y no estarás sola

Estos son espacios de mayor duración con un amplio contenido en el que además tendrás un espacio de contención sostenido por Sajeeva y una tutora.

Llena De Vida

Emprender Desde El Ser

Te invito a vivir este proceso para llevarte paso a paso a crear, rediseñar, nutrir y emprender de una forma más placentera, amorosa y creativa que te permita expandirte, facturar e impactar desde la consciencia.
Llena De Vida

Mujer Tántrica

Sin importar tu edad escubre el regalo de haber nacido en un cuerpo de mujer, re unifica en ti el sexo, el amor y lo divino y sé esa mujer completa que estás destinada a ser.

Llena De Vida

Código Abundancia

El placer tiene todo que ver con la abundancia y tu sexualidad es la llave que activa esos códigos para una vida llena de riqueza, no se trata solo de dinero, se trata de todas las área de la vida.

Llena De Vida

El Rezo De Shakti

Para la evolución de su espíritu, la mujer debe abrir varias puertas, mover y elevar la energía del kundalini para trascender el trauma y el dolor.

¿Qué pasaría si

por fin le dieras espacio a todo ese placer que no te has permitido

Si soltaras todas las creencias limitantes y te liberaras de la culpa y la vergüenza para empezar a ser tú, si abrazaras el amor y el placer como un camino espiritual y los incluyeras en cada aspecto de tu vida?

membresía

Soberanas Del Placer

Sexualidad, Empoderamiento y Espiritualidad

Ser una soberana del placer significa priorizarte, conocer tu cuerpo, tu mente, tus deseos, aliarte con tus sentidos y vivir una vida placentera dentro y fuera de la cama.

Soy Sajeeva Hurtado

EMPRESARIA, TERAPEUTA Y mamá

Soy fundadora de la Escuela Llena De Vida y creadora de los sistemas Respiración Ovárica Alquimia Femenina®, Respiración Alquímica Sexualidad Sagrada® y Pulso Tántrico®. 

Mi camino comenzó hace más de 20 años como bailarina, hoy mi escuela está traducida en 4 idiomas con presencia en más de 20 países.

Sajeeva Hurtado

Suscríbete al newsletter

entérate con prioridad de cada cosa nueva que se me ocurra

Selecciona aquí el contenido que deseas recibir, no te enviaré spam, te lo prometo.

Sexo*
¿Qué tipo de comunicación deseas recibir?
Scroll al inicio
Iniciar el chat
1
💬 ¿Te podemos ayudar?
Llena De Vida - Sajeeva Hurtado
👋 Abre el chat, estaremos felices de ayuadrte
Al iniciar una conversación aceptas nuestra política de privacidad.