fbpx

¿QUÉ ES EL REZO DE SHAKTI?

El Rezo De Shakti es un profesorado ONLINE que realizas con el material en video, PDF y audios que ya están precargados en la plataforma, cada semana deberás ir cubriendo los módulos para ir avanzando.

Además incluye acompañamiento y contención por parte de Sajeeva Hurtado a través de video llamadas grupales. 

¡No esperes más y se parte de este gran REZO!

El Rezo De Shakti

CERTIFÍCATE COMO TERAPEUTA EN ESTA TÉCNICA

TODO EL MATERIAL ESTÁ GRABADO Y PODRÁS ACCEDER A ÉL DE POR VIDA

Acompaña a otras a recuperar la conexión con la sabiduría de su cuerpo, su sexualidad, emociones e intuición o simplemente hazlo por tu propia sanación y desarrollo.

En El Rezo de Shakti combinamos el tantrismo, la gemoterapia y el conocimiento ancestral del huevo de jade para una profunda elevación y alquimia de la energía femenina.

EL ÚNICO SISTEMA EN SU TIPO

Desarrollado por mi, Sajeeva Hurtado en el que combino mis estudios en medicina china, ginecología, taoísmo, hinduísmo y otros conocimientos ancestrales

ESTÁS A PUNTO DE APRENDER

Técnicas milenarias de alquimia, respiración y meditación usadas por muchas personas para transformar su poder espiritual y trascender su energía y potencial humano

DESCUBRE EL CONOCIMIENTO

Aprende a trabajar con los cuerpos más etéreos y sutiles para darte cuenta que nosotros somos ese milagro encarnado y que dentro nuestro habita un matrimonio sagrado

CUIDA INTEGRALMENTE TU ENERGÍA

Si la mujer tiene la vagina en desarmonía el Shakti o energía primordial no se puede despertar, si la energía vital se queda en los genitales generará una patologíao

CRISTALES

Para su desarrollo espiritual la mujer debe entrar a través de la puerta de su canal vaginal

Así como vino a este mundo a través de la vagina de su madre y de la energía sexual de su padre, será a través de la vagina, del sexo y de la energía masculina y femenina que podrá trascenderlo.

¿ESTA FORMACIÓN ONLINE ES PARA MI?

El rezo de shakti

CONOCE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN TU ENERGÍA

Así podrás mirarte a ti misma como no lo habías hecho nunca antes
Tú puedes aprender este amoroso sistema para empezar a hacer transformaciones en tu vida

METODOLOGÍA Y TEMARIO (NO INCLUYE CRISTALES)

El sistema fusiona la Respiración Ovárica, Alquimia Femenina con el tantrismo y el uso taoísta del huevo de jade.

Trabajaremos con 36 meditaciones diferentes con las cuales mujeres y hombres pueden activar su energía sexual y aprender a desbloquear sus cuerpos sutiles en pro de usar su máximo potencial humano y divino mediante 5 geometrías y el uso de 9 cristales por cada una:
 
 
Kali rosa
KALI

Huevo vaginal

Lakshmi crisacola
LAKSHMI

Semilleros para ovarios y útero

Parvati lapis lazuli
PARVATI

Estrella para el corazón

Saraswati cornalina
SARASWATY

La energía del infinito

Trimurti
TRIMURTI

El falo

CERTIFÍCATE ONLINE

Semanalmente recibirás tu material en formato de video, audio y PDF. Para recibir el diploma y ser parte de las profesoras certificadas deberás presentar un trabajo escrito y una bitácora de práctica con las meditaciones de la certificación.
 

Podrás entrar desde tu computadora, celular o tablet. Aprenderás sobre cristaloterapia, meditación y respiración ovárica, alquimia femenina. Desarrollarás diferentes ejercicios prácticos con intenciones específicas. Te darás cuenta de todos los bloqueos energéticos que tienes y aprenderás a liberarlos para abrir tu canal.

REZO DE SHAKTI
CERTIFICACIÓN ONLINE TEÓRICO PRÁCTICA
13 SEMANAS DE CLASES EN AUDIO Y VIDEO
PUEDES HACERLO A TU RITMO Y CUANDO QUIERAS

TU MATERIAL INCLUYE AUDIOS, VIDEOS Y PDF

NO INCLUYE LOS CRISTALES. Todo desarrollado y explicado por mi, Sajeeva Hurtado. El contenido se encuentra dividido de la siguiente manera:
Rezo ipad
SEMANA 1
Rezo ipad
SEMANA 2
Rezo ipad
SEMANA 3
KALI
SEMANA 4
KALI
SEMANA 5
LAKSHMI
SEMANA 6
LAKSHMI
SEMANA 7
PARVATI
SEMANA 8
PARVATI
SEMANA 9
SARASWATI
SEMANA 10
SARASWATI
SEMANA 11
TRIMURTI
SEMANA 12
Rezo ipad
SEMANA 13

¿APROVECHARAS ESTA OPORTUNIDAD?

Mujeres a las que les compartí estas prácticas están generando cosas maravillosas, por ello desarrollé este sistema, para que despiertes tu poder creativo

NO TE QUEDES CON PREGUNTAS

¿Necesito los cristales para realizar el curso?

No. Tampoco requieres de experiencia previa, puedes comenzar y conforme los conozcas te será más fácil decidir con cuales trabar. El curso no incluye los cristales.

¿Cuál es el método de pago?

Tarjeta de débito o crédito, puedes hacerlo en una sola exhibición o en 3 pagos mensuales.

¿Tengo tiempo límite para realizar el curso?

No. Al adquirirlo podrás hacerlo a tu propio ritmo, no necesariamente en las 13 semanas. Siempre que lo desees puedes volver a entrar y revisar el material. Ten en cuenta que realizar esta certificación es un compromiso contigo misma, si bien puedes volver a tu material siempre, el proceso de certificación sí tiene un plazo.

¿Cómo es el proceso de certificación?

Una vez concluido el curso, ya sea en las 13 semanas sugeridas o en el tiempo en que lo termines deberás realizar una serie de ejercicios y prácticas junto con una bitácora de los mismos, los detalles se te harán saber en una de las 3 sesiones grupales en vivo vía zoom. Es importante mencionar que el tiempo para lograr la certificación es de 1 año a partir de la semana 13. Si tu trabajo final es aprobado recibirás el diploma y notificación por correo y serás incluida en el directorio internacional de terapeutas del sistema.

¿Cómo puedo entrar a ver el curso?

Una ves realizada tu compra debes hacer login en el sitio con el usuario y contraseña que registraste.

¿Si ya no quiero el curso?

Las cancelaciones y reembolsos se autorizan únicamente los primeros 7 días posteriores a la compra, pasado este periodo no se hacen devoluciones.
Carrito de compra
Translate »