ESCUELA VIRTUAL

SAJEEVA es mi nombre y significa LLENA DE VIDA en sanscrito y a eso me dedico, a generar espacios donde mujeres y hombres podamos encontrar herramientas, que nos contacten con la vida. Y que nos recuerden que somos animales humanos divinos en esta tierra.

He viajado por el mundo enseñando por 20 años y entre más países se sumaban a mis giras más difícil encontraba poder llegar a cuantas personas me pedían tomar clases. Por eso he decidido dar este paso y abrir un espacio donde no sean clases pre grabadas sino poder generar un espacio de intimidad con aulas en vivo.

La escuela online LLENA DE VIDA es un espacio donde la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu tienen un espacio de encuentro. Y donde el sexo y el amor son las herramientas para crear ese encuentro.

Bienvenid@s a este sueño que no es solo mío. ¡Es nuestro!

SOBERANAS DEL PLACER

Se nos pide saber tocar a otros, dar placer a otros, pero se nos juzga si queremos tocarnos a nosotras mismas, darnos placer, conocernos, sentirnos.

TANTRA: SEXO, AMOR Y CONCIENCIA

La sexualidad es la forma en que la divinidad se puede hacer materia en la tierra a través de nosotros.

YONI EGGS

Los cristales tienen la capacidad profunda de actuar en todos los niveles de nuestro ser.

LLENA DE VIDA

La sexualidad es una de las puertas que nos comunican con la fuente de la creación, negar esta energía es negar la vida y todo el poder que reside en nuestro interior.

LA DIOSA RESPIRA

El mundo entero está creado de energía femenina y masculina, y el encuentro armónico de estas dos energías es lo que da como resultado creaciones sanas y una evolución humana sana.

DANZA ÚTEROS VIVOS

Tu útero y tú cuerpo no es un lugar para cargar dolor y tensión, es nuestro segundo corazón y necesita latir con fuerza y estar lleno de gozo y vida.