fbpx

¡Autogestionar tu salud es posible!

Autodiagnóstico y cuidados

menstruales

En este taller online recordarás que mes a mes nuestro cuerpo sangra, se abre y todos los órganos hablan a través de la sangre.

Aprende 

a reconocer y experimentar la menstruación de una forma

creativa

Resignifica

tu ciclo, despierta tus sentidos y tu

intuición

observa

tu sangre como no lo habías hecho nunca antes, con

amor

¿Y tú?

¿cómo estás viviendo tu ciclicidad?

Autodiagnóstico Y Cuidados Menstruales nos da una mirada más profunda del resto de nuestro cuerpo.

Conoce más acerca de la anatomía y fisiología de la menstruación y de como esta tiene interacción con todos tus órganos.

Reproducir vídeo

En este taller

Aprenderás sobre meditación y respiración ovárica, alquimia femenina

Si la mujer realmente toma conciencia de que su vida menstrual es un don, o la expresión de un ser de naturaleza cíclica conectado con los ciclos de la luna, comenzará a ver que forma parte de los grandes ritmos del universo.
 

Vamos juntas a recordar

que Todas Podemos Conectar Con El Poder Creativo De Nuestra Menstruación

Espero que esta información esté siendo de ayuda para que tomes la decisión de reconciliarte con tu ser mujer

Conoce

los aspectos anatómicos y fisiológicos de tu periodo

Detecta

las patologías más frecuentes que merman tu energía

Aprende

a balancear y equilibrar la energia yin y yang en ti

Más allá del dolor está el placer

A TRAVÉS DE LA RESPIRACIÓN, EL MOVIMIENTO Y LA MEDITACIÓN

El cuerpo femenino tiene el poder de entrar en estados sublimes, liberando el dolor para despertar su divinidad y recordar la sacralidad del placer y de ser mujer.

Este será nuestro recorrido

Autodiagnóstico Y Cuidados Menstruales está fundamentado en mis estudios en medicina china, ginecología y otros conocimientos ancestrales

Aprenderemos a auto diagnosticar la menstruación a través de una mirada mas profunda del resto de tus sistemas como medicina preventiva.

6 Clases

Tendrás 6 clases pre grabadas de teoría con Sajeeva

Materiales

Tendrás materiales en PDF con tips, recetas y consejos

Meditación

Acceso a la meditación Mujer de la Luna para conectar con tu ciclo

Autodiagnóstico Y Cuidados Menstruales

Autodiagnóstico Y Cuidados Menstruales está desarrollado y explicado por mi, Sajeeva Hurtado. Trabajaremos por 6 lecciones diferentes con las cuales aprenderás sobre la relación de tu menstruación con el resto de tu cuerpo, así como valiosos tips de nutrición y auto cuidado.

Autodiagnóstico Y Cuidados Menstruales
Leccion 1
Autodiagnóstico Y Cuidados Menstruales
Lección 2
Autodiagnóstico Y Cuidados Menstruales
Lección 3
Autodiagnóstico Y Cuidados Menstruales
Lección 4
Autodiagnóstico Y Cuidados Menstruales
Lección 5
Autodiagnóstico Y Cuidados Menstruales
Lección 6

No te pongas excusas

regálate este espacio de transformación

A continuación encontrarás todo lo que tendrás a tu disposición por 6 meses al adquirir el taller:

Autodiagnóstico y cuidados menstruales

Conocerás mas acerca de la anatomía y fisiología de la menstruación y de como esta tiene interacción con todos los demás órganos
$ 70 USD 1 solo pago que te da acceso por 6 meses al contenido
  • Devela el conocimiento negado a la mujer con el que podrás llevar tu vida en equilibrio contigo y el mundo que te rodea
  • Conoce más acerca de la anatomía y fisiología de la menstruación y de como esta tiene interacción con todos los demás órganos
  • Aprende cómo cuidar tus órganos para incrementar la salud física, mental y energética
  • Aprende en el lugar que tú quieras, en la comodidad de tu casa, cuando estés de viaje, en tu trabajo o donde tú quieras

un taller adaptado a tus metas, sueños e intereses

Una vez realizada tu compra accede a todos tus contenidos con la aplicación de Kajabi. Simplemente busca “Kajabi” en la App Store o Google Play.

Cuando hayas descargado la aplicación, usa el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta para iniciar sesión.

¿Quieres un adelanto completamente gratis?

Regístrate y recibe acceso al taller gratuito Mujer De La Luna

¿Por qué debería inscribirme?

respirar es lo único que haces 24/7 durante toda tu vida, ¿qué tal si lo haces de forma consciente y te dejas sorprender?

Técnicas científicamente probadas

Di adiós a las ilusiones y las teorías no probadas. Este contenido se basa en una rigurosa investigación científica que valida la poderosa conexión entre el sexo, el amor y la consciencia. Te brindaré las herramientas y técnicas concretas para aprovechar esta coherencia y manifestar una abundancia extraordinaria en todas las áreas de tu vida.

Te acompañaré en el proceso

Mereces aprender de los mejores. Mi trayectoria es larga, soy pionera en el campo del breathwork en el mundo de habla hispana, he concentrado 2 décadas de experiencia en este curso integral en que encontrarás conocimientos invaluables y prácticos que te impulsarán hacia la abundancia ilimitada.

Técnicas de respiración transformadoras

El sistema de breathwork Respiración Alquímica® es la piedra angular de este curso, es un sistema de respiración consciente que ha empoderado a miles de personas al rededor del mundo para superar sus limitaciones y aprovechar todo su potencial. A través de una guía paso a paso y ejercicios de inmersión, dominarás estas poderosas técnicas y accederás a profundos estados de coherencia, alineando tu sexo, amor y conciencia para manifestar abundancia sin esfuerzo.

Enfoque holístico

La verdadera abundancia va más allá de la riqueza financiera. Abarca el amor, las relaciones, la salud y el bienestar general. Este programa proporciona un enfoque holístico que te permite crear armonía en todas las áreas de tu vida. Obtendrás las herramientas para cultivar relaciones satisfactorias, aprovechar tu energía sexual y mejorar tu conexión espiritual para crear una vida de profunda abundancia y alegría.

Estrategias prácticas para resultados inmediatos

Todos queremos ver resultados reales y tangibles. Es por eso que este programa está repleto de estrategias y ejercicios prácticos que puedes implementar desde el primer día. Ya sea que desees prosperidad financiera, conexiones profundas y significativas o un estado elevado de conciencia, este curso te permitirá presenciar la transformación que se desarrollará ante tus ojos.

Date la oportunidad

Únete Autodiagnóstico Y Cuidados Menstruales y disfruta del contenido por 7 días sin riesgos

Si no te sientes completamente enamorada (o) y no comienzas a ir profundo en tus propios misterios puedes solicitar un reembolso en cualquier momento dentro de los primeros 7 días. No te haremos preguntas.

Soy Sajeeva Hurtado

creadora de la Escuela Llena De Vida, UN ESPACIO para resignificar la sexualidad, el amor y la espiritualidad desde la ciencia y el cuerpo

Soy autora traducida en 4 idiomas con presencia en más de 45 países. 

Me tomó mucho tiempo encontrar la manera de consolidar mi proyecto, que hoy es una empresa que me permite vivir y no sobrevivir, expresar mi creatividad y facturar compartiendo lo que es mi misión de vida.

Mi deseo es compartirte todo lo que sé, toda la experiencia y el amor para que tú también lo logres.

Ten por seguro que

la mujer que te espera depués de esto es muy diferente a la que eres hoy

Conectarás con la RESPIRACIÓN, que es la fuente de la vida.

Recuperarás la memoria del placer en tu cuerpo a través del MOVIMIENTO.

Expandirás la consciencia del placer a través de la MEDITACIÓN.

Encarnarás el CONOCIMIENTO de que el placer es infinito.

Preguntas frecuentes

Paypal, tarjeta de crédito o débito. Realiza tu pago a través de nuestra plataforma segura. No hay re embolsos una vez procesado el pago.

Sí. Al adquirirlo tendrás acceso al material por 6 meses, podrás hacerlo a tu propio ritmo. Siempre que lo desees puedes volver a entrar y revisar el material dentro de este plazo. Ten en cuenta que realizar este taller es un compromiso contigo misma, aprovéchalo.

En la plataforma de Llena De Vida. Una vez realizada tu compra debes hacer login en el sitio con el usuario y contraseña que registraste al momento de tu pago.

No, esta es información que puedes disfrutar para tu propio crecimiento y placer. No te habilita como profesora de la Escuela Llena de Vida.

Scroll al inicio

En Llena De Vida protegemos la información que compartes con nosotros, no la compartiremos y no te enviaremos spam. Consulta aquí nuestro aviso de privacidad.