fbpx

CAMPAÑA MUNDIAL MUJER DE LA LUNA

¿QUÉ ES MUJER DE LA LUNA?

Reproducir vídeo

Las mujeres encarnamos la energía lunar del planeta, esa energía misteriosa, sutil y luminosa que nace y muere cada mes y con ella nos da la posibilidad de crearnos, nutrirnos, soltarnos y morir honrándonos con el regalo de la ciclicidad, del eterno y constante movimiento que crea y genera la vida.

Agenda Mujer De La Luna
*La agenda no está incluida

Realizaremos esta meditación por un ciclo de 13 lunas

La campaña mundial Mujer De La Luna nos invita a recordarnos y reconocernos como fuente de vida, a reconectarnos con esa energía mágica y única que vive en cada una de nosotras y que la luna nos recuerda en cada una de sus fases. Alinearnos con la energía femenina nos lleva hacia adentro a escuchar el susurro de nuestra voz interna, ávida de vida y movimiento, para recobrar el poder creador y sanador que nos corresponde por ser mujeres.
 
Invitamos a las mujeres de los 5 continentes a hablar un solo idioma, el idioma de la luna, del eterno femenino. Es necesario y urgente a nivel planetario que la mujer despierte, que se honre y se reconozca y se reencuentre con su fertilidad a todo nivel, con su capacidad de crear y nutrir sus creaciones, de diseñar su propia realidad y así poder acompañar a nuestros hombres de una forma más amorosa y consciente.

MENSTRUACIÓN

Cinta roja

LUNA NUEVA

Cinta negra

LUNA CRECIENTE

Cinta amarilla

LUNA LLENA

Cinta blanca

LUNA MENGUANTE

Cinta violeta

MENOPAUSIA

Cinta vino

Invitamos a que en cada país se lleven a cabo círculos de mujeres o de respiración ovárica y que en unión comencemos a usar nuestras cintas

La finalidad es generar la ciclicidad a nivel mundial, fertilidad y expandir la conciencia sanadora femenina.

¿ESTA MEDITACIÓN ES PARA MI?

¿QUÉ OBTIENES CON LA MEDITACIÓN?

Con tu compra, además del audio de la meditación, podrás descargar el material gráfico para ti o para convocar a un círculo de mujeres en el lugar donde te encuentras. 

ES RECOMENDABLE ABRIR LOS ARCHIVOS EN COMPUTADORA DE ESCRITORIO.

Nos encantará vivir esta experiencia juntas así que puedes compartirnos tus fotos y videos en redes sociales con el hashtag #MujerDeLaLuna para que podamos compartirlas y hacer comunidad.

Carrito de compra
Translate »