fbpx

CAMPAÑA MUNDIAL MUJER DE LA LUNA

¿QUÉ ES MUJER DE LA LUNA?

Reproducir vídeo

Las mujeres encarnamos la energía lunar del planeta, esa energía misteriosa, sutil y luminosa que nace y muere cada mes y con ella nos da la posibilidad de crearnos, nutrirnos, soltarnos y morir honrándonos con el regalo de la ciclicidad, del eterno y constante movimiento que crea y genera la vida.

 

Realizaremos esta meditación por un ciclo de 13 lunas

TODO EL MATERIAL ESTÁ GRABADO Y PODRÁS ACCEDER A EL DE POR VIDA

La campaña mundial Mujer De La Luna nos invita a recordarnos y reconocernos como fuente de vida, a reconectarnos con esa energía mágica y única que vive en cada una de nosotras y que la luna nos recuerda en cada una de sus fases. Alinearnos con la energía femenina nos lleva hacia adentro a escuchar el susurro de nuestra voz interna, ávida de vida y movimiento, para recobrar el poder creador y sanador que nos corresponde por ser mujeres.
 
Invitamos a las mujeres de los 5 continentes a hablar un solo idioma, el idioma de la luna, del eterno femenino. Es necesario y urgente a nivel planetario que la mujer despierte, que se honre y se reconozca y se reencuentre con su fertilidad a todo nivel, con su capacidad de crear y nutrir sus creaciones, de diseñar su propia realidad y así poder acompañar a nuestros hombres de una forma más amorosa y consciente.

MENSTRUACIÓN

Cinta roja

LUNA NUEVA

Cinta negra

LUNA CRECIENTE

Cinta amarilla

LUNA LLENA

Cinta blanca

LUNA MENGUANTE

Cinta violeta

MENOPAUSIA

Cinta vino

Invitamos a que en cada país se lleven a cabo círculos de mujeres o de respiración ovárica y que en unión comencemos a usar nuestras cintas

La finalidad es generar la ciclicidad a nivel mundial, fertilidad y expandir la conciencia sanadora femenina.

¿ESTA MEDITACIÓN ES PARA MI?

Conoce tu cuerpo

RESPONDE AL LLAMADO Y SE PARTE DE ESTE MOVIMIENTO

Ya sea que quieras descargar el material para ti o para convocar a un círculo de mujeres en el lugar donde te encuentras llena el formulario para descargar el archivo de la ficha de cada fase lunar y posteriormente en esta misma página puedes adquirir el audio de la meditación. ABRE EL ARCHIVO EN COMPUTADORA DE ESCRITORIO.

Recuerda que comienzas en cualquier luna llena y continúas hasta completar el ciclo lunar de 13.

Nos encantará vivir esta experiencia juntas así que puedes compartirnos tus fotos y videos en redes sociales con el hashtag #MujerDeLaLuna para que podamos compartirlas y hacer comunidad.

Translate »
Carrito de compra