fbpx

PROFESORADO ONLINE

Pulso Tántrico

Iniciamos en septiembre 20

TODO EL MATERIAL Y LLAMADAS EN VIVO ESTARÁN GRABADAS Y PODRÁS ACCEDER A ELLAS POR TODO UN AÑO

¿QUÉ ES PULSO TÁNTRICO?

Todo cuanto existe en el universo tiene un latido, una vibración y un sonido primordial. El tantra es la ciencia de la muerte consciente, es el camino de la devoción y del amor transcendente en esta experiencia humana, es el arte de rendirse a la dualidad para poder nacer a la unidad. 

el  camino  del  tantra

Es un camino de la unión y la reunificación. Un camino no dual que no niega ni condena nada, por eso el sexo y su energía hace parte de su exploración y es sin duda la gran diferencia que tiene con los demás caminos espirituales

El sexo es la puerta de entrada y de salida de este cuerpo y por lo tanto es la puerta de entrada y salida hacia nuestro origen, el todo, la nada, dios/diosa. 

Pulso tántrico es la expresión del camino de Sajeeva como tantrika; comenzó desde los 19 años esta exploración, sin llamarlo tantra, sin llamarlo nada, por que en realidad es la nada misma y el todo. 

Pulso Tántrico

Es una ciencia que nos invita a experimentar desde el cuerpo y salir de la mente, plantea el cuerpo como el campo de investigación y trabajo para la liberación y apego del mismo

Nos invita a entrar en el sexo, en la fuerza, en el amor, en el poder, para poder salir de ellos en un estado de integración y no por negación. 

El tantra es el camino de integración y unificación de la energía femenina y masculina como fuerzas duales complementarias que han originado todo cuanto existe en el universo. 

Es a través de estas dos fuerzas que todo esta creado, es a través de su fusión que todo puede ser disuelto. Ya que el camino del tantra en realidad es el camino de la muerte con amor y por amor. Es el camino del vacío fértil e infinito donde todo se funde, todo se destruye y todo vuelve a comenzar. Es el camino del matrimonio interior.

OBJETIVOS DEL PROFESORADO

METODOLOGÍA Y TEMARIO

Para poder recibir el certificado y trabajar con la técnica en consulta y en el desarrollo de grupos es necesario tener el 100% de las horas de trabajo realizadas, más la entrega de una tesina. 

1 Bimestre / PULSO DEL CORAZÓN
2 Bimestre / PULSO SEXUAL
3 Bimestre / PULSO DIVINO

El profesorado se da en 8 clases pre grabadas y 4 en vivo

Tendremos 4 llamadas con ejercicios, preguntas y respuestas

Tendrás acceso a todo el material por un año

Recibirás contención por parte de una tutora durante las 12 semanas

LLAMADAS ONLINE EN VIVO 12:00 del medio día TIEMPO DE BOGOTÁ (QUEDARÁN GRABADAS SI NO TE PUEDES CONECTAR)

LLAMADA 1
LLAMADA 2
LLAMADA 3
LLAMADA 4

Tendrás acceso por todo un año a:

Puedes cubrir el valor del profesorado en 1 o 3 cuotas:

 1 pago $700 USD / 3 pagos $800 USD

TENGAS O NO PAREJA ESTA FORMACIÓN ES PARA TI

Esta formación es apta para cualquier persona que quiera adentrarse en su mundo interior y atravesar por un proceso de muerte y renacimiento. Integrar la meditación y la devoción a su vida. 

Despertar su sexualidad y magnificar su alcance y potencial, unificarlo con el corazón y la mente para fundirse en la fuerza orgásmica de la existencia. 

Para quien desee acompañar a otros en su despertar desde la coherencia de su propio camino y conocimiento, desde una postura de presencia y no de juicio u opinión. 

El tantra no es un camino terapéutico, por lo cual esto no es una formación de terapeutas es un entrenamiento personal que solo a través de ser vivido, integrado y comprendido puede ser compartido y te permite ser un compañero de viaje para otros como lo será Sajeeva para ti. 

Al no ser un proceso terapéutico no necesitas tener ninguna base de psicológica o coaching. 

El tantra es una ciencia y es un derecho de nacimiento así que solo necesitas tener curiosidad y auto responsabilidad para gestionarte en el proceso. 

Solo esta restringido el acceso a personas con:  Bipolaridad, personalidad esquizoide, o cualquier enfermedad psiquiátrica. Problemas de corazón, marcapasos, hiper tensión medicada, insuficiencia renal y pulmonar.

¿QUÉ NO ES TANTRA?

Hola, soy Sajeeva Hurtado, creadora del sistema Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, he vivido y viajado por más de 50 países, estudiando y entregando mi conocimiento desde muy joven, trabajando hoy en día con miles de mujeres y hombres alrededor del mundo tanto de forma online como presencial.

Este profesorado está basado en conocimientos ancestrales y en mis vivencias más personales a lo largo de los años.

Mi propio proceso como mujer y esposa me llevó a querer adentrarme en el mundo de la psiquis y el espíritu lo que cambió mi vida y mi visión de la sexualidad y el amor.

Certifícate como terapeuta en esta técnica para poder acompañar a otras a recuperar la conexión con la sabiduría de su propio cuerpo, su sexualidad, emociones e intuición o simplemente hazlo por tu propia sanación y desarrollo.

No dejes pasar esta oportunidad

PREGUNTAS FRECUENTES

No. El profesorado es para cualquier ser humano que quiera abrir su corazón, no necesitas ser meditador (a) o tener experiencia en otras técnicas. Solo la voluntad de hacer el amor con la vida.

PayPal, tarjeta de crédito o débito. Realiza tu pago a través de nuestra plataforma segura.

Sí. Al finalizar las 12 semanas tendrás un año para certificarte. Tendrás acceso al contenido por un año a partir del inicio del profesorado. Ten en cuenta que es un compromiso contigo misma, aprovéchalo.

Una ves realizada tu compra debes hacer login en el sitio con el usuario y contraseña que registraste al momento de tu pago.

No personas con problemas psiquiátricos. Ni hipertensión sin medicación. Problemas cardíacos o insuficiencia pulmonar. Si te encuentras embarazada o menstruando debes realizar los ejercicios sin hacer contracciones. 

Las cancelaciones y reembolsos se autorizan únicamente los primeros 3 días posteriores a la compra, pasado este periodo no se hacen devoluciones.

Carrito de compra
Translate »