fbpx

PROFESORADO ONLINE

Respiración Ovárica Alquimia Femenina

Iniciamos 19 de septiembre 2022

TODO EL MATERIAL Y LLAMADAS EN VIVO ESTARÁN GRABADAS Y PODRÁS ACCEDER A ELLAS POR TODO UN AÑO

¿QUÉ ES LA RESPIRACIÓN OVÁRICA ALQUIMIA FEMENINA?

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida. La técnica de respiración ovárica, reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con esta energía para aprender a utilizarla en pos de nuestra propia sanación y poderla compartir con otras mujeres.

Recupera tu poder personal

Cuando una mujer sede su poder, o sea, sede su energía creativa (sexual) y se deja penetrar indiscriminadamente, no sólo por hombres variados si no por el entorno, llena sus distintos cuerpos de una capa energética densa que consume su energía vital y la aleja de su poder personal, el cual es por naturaleza el poder de la creación. 

Contactar de nuevo con nuestro poder personal activa inmediatamente al sanador o maestro interior que es realmente en quien nos debemos apoyar para realizar el tránsito de esta vida alineadas con nuestra misión.

En la práctica de la respiración, tanto en consulta como en grupo nos orientamos a llevar a la practicante a alinear la mente, las emociones y el cuerpo y a través del contacto con uno de ellos poder desbloquear los otros, retomando la unidad y llevando a la persona a la integración de sus distintas partes.

Muchos de los bloqueos con los que nos encontramos en el cuerpo vienen dados por creencias, por introyectos, por nuestra raza, credo y lugar donde vivimos. Cada cultura tiene una concepción distinta de la energía sexual y de lo que significa ser mujer, eso marca ampliamente nuestras actitud hacia esta energía, por eso parte del proceso va orientado a la limpieza emocional y mental, a la separación del yo y el entorno, a través de técnicas de la psicología gestáltica y de pautas lingüísticas.

Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero

Se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y resignifique la sexualidad. Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o  desarmonías de nuestros cuerpos.

OBJETIVOS DEL PROFESORADO

Durante la práctica de la respiración ovárica, alquimia femenina, se aprenden distintas técnicas tántricas y taoístas para poder alquimizar y depurar las capas mentales, emocionales y físicas que nos alejan del ser. Las técnicas de la respiración ovárica, alquimia femenina, nos aportan herramientas de trabajo personal con las cuales poder desprender los distintos paradigmas de la mente y así poder modificar la emocionalidad y sanar el propio templo.

OBJETIVOS GENERALES DE LA TÉCNICA

OBJETIVOS PARA PROFESORAS Y TERAPEUTAS

MODO DE TRABAJO

Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética. Una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta de distribución y sanación alquímica. Este proceso nos permite mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre y así no sólo prevenir y tratar enfermedades si no también vivir una vida más plena y fértil, al decir fértil nos referimos al sentido más amplio de la palabra, no sólo a concebir hijos físicos.

La mujer es la fuente creativa del universo, es el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece. Esa energía que solventa la vida proviene de los óvulos que se generan en los ovarios.

El profesorado se da en 12 clases pre grabadas

Tendremos 4 llamadas en vivo con ejercicios, preguntas y respuestas

Tendrás acceso a todo el material por un año

Recibirás contención por parte de una tutora durante las 12 semanas

PROGRAMA DE CONTENIDOS

SEMANA 1
SEMANA 2
SEMANA 3
SEMANA 4
SEMANA 5
SEMANA 6
SEMANA 7
SEMANA 8
SEMANA 9
SEMANA 10
SEMANA 11
SEMANA 12

LLAMADAS ONLINE EN VIVO 12:00 del medio día TIEMPO DE BOGOTÁ (QUEDARÁN GRABADAS SI NO TE PUEDES CONECTAR)

LLAMADA 1
LLAMADA 2
LLAMADA 3
LLAMADA 4

Tendrás acceso por todo un año a:

Puedes cubrir el valor del profesorado en 1 o 3 cuotas:

 1 pago $700 USD / 3 pagos $800 USD

¿ES ESTA FORMACIÓN PARA MI?

Si eres terapeuta, médico, psicóloga, doula, yogui, meditadora, enfermera y/o trabajas y estás en contacto con mujeres no te puedes perder esta gran oportunidad para descubrir tu talento y misión e intégrala a tu propia práctica. Certifícate como terapeuta en esta técnica para poder acompañar a otras a recuperar la conexión con la sabiduría de su propio cuerpo, su sexualidad, emociones e intuición o simplemente hazlo por tu propia sanación y desarrollo.

¿Por qué recomiendan esta formación?

Esta es la experiencia de algunas de las más de 1,000 personas que ya han tomado esta formación online

El curso te conecta contigo misma a un nivel profundo y unificador de una manera muy delicada

Carmen Rodriguez Curso SAC

Por que me gusta la metodología de Sajeeva y su forma de abordar las temas

Viviana Escolar Curso SAC

Porque es una manera sencilla y cómoda de empezar a meditar con la respiración, acompañada y a tu ritmo en casa.

Belen Capape Curso SAC

Es importatante en este tiempo que el amor incondicional es lo que requiere este mundo terrenal

Yurley Curso SAC

Porque como todo lo de llena de vida es mágico

Deb Curso SAC

    Hola, soy Sajeeva Hurtado, creadora del sistema Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, he vivido y viajado por más de 50 países, estudiando y entregando mi conocimiento desde muy joven, trabajando hoy en día con miles de mujeres y hombres alrededor del mundo tanto de forma online como presencial.

    Este profesorado está basado en conocimientos ancestrales y en mis vivencias más personales a lo largo de los años.

    Mi propio proceso como mujer y esposa me llevó a querer adentrarme en el mundo de la psiquis y el espíritu lo que cambió mi vida y mi visión de la sexualidad y el amor.

    Certifícate como terapeuta en esta técnica para poder acompañar a otras a recuperar la conexión con la sabiduría de su propio cuerpo, su sexualidad, emociones e intuición o simplemente hazlo por tu propia sanación y desarrollo.

    No dejes pasar esta oportunidad

    PREGUNTAS FRECUENTES

    No. El profesorado es para cualquier ser humano que quiera abrir su corazón, no necesitas ser meditador (a) o tener experiencia en otras técnicas. Solo la voluntad de hacer el amor con la vida.

    PayPal, tarjeta de crédito o débito. Realiza tu pago a través de nuestra plataforma segura.

    Sí. Al finalizar las 12 semanas tendrás un año para certificarte. Tendrás acceso al contenido por un año a partir del inicio del profesorado. Ten en cuenta que es un compromiso contigo misma, aprovéchalo.

    Una ves realizada tu compra debes hacer login en el sitio con el usuario y contraseña que registraste al momento de tu pago.

    Solo si te encuentras embarazada o menstruando debes realizar los ejercicios sin hacer contracciones. 

    Las cancelaciones y reembolsos se autorizan únicamente los primeros 3 días posteriores a la compra, pasado este periodo no se hacen devoluciones.

    Carrito de compra
    Translate »