taller online
Auto diagnóstico y cuidados
menstruales
Mes a mes nuestro cuerpo sangra, se abre y todos los órganos hablan a través de ella
En este taller
Aprenderás sobre meditación y respiración ovárica, alquimia femenina
Aprende
a reconocer y experimentar la menstruación de una forma
creativa
Resignifica
tu ciclo, despierta tus sentidos y tu
intuición
observa
tu sangre como no lo habías hecho nunca antes, con
amor
¡Más de 500,000 mujeres de todo el mundo han logrado cambios increíbles!
con las herramientas que les comparto y que hoy están todas aquí, disponibles para ti
Esto respondieron algunas de las personas que han hecho algún proceso en Llena De Vida al preguntarles que ha sido lo mejor de estudiar en la escuela:




















¿Y tú?
¿cómo estás viviendo tu ciclicidad?
Aprender a auto diagnosticar nuestra menstruación nos da una mirada más profunda del resto de nuestro cuerpo.
Conoce más acerca de la anatomía y fisiología de la menstruación y de como esta tiene interacción con todos tus órganos.

Vamos juntas a recordar
que Todas Podemos Conectar Con El Poder Creativo De Nuestra Menstruación
Espero que esta información esté siendo de ayuda para que tomes la decisión de reconciliarte con tu ser mujer
Conoce
los aspectos anatómicos y fisiológicos de tu periodo
Detecta
las patologías más frecuentes que merman tu energía
Aprende
a balancear y equilibrar la energia yin y yang en ti
Soy Sajeeva Hurtado
ginecóloga holística, especializada en psicología Géstalt y creadora de la Escuela Llena De Vida
Autora traducida en 4 idiomas, con presencia en más de 45 países.
Hoy quiero compartirte todo lo que sé, toda la experiencia y el amor que he recogido a lo largo de 20 años en cada uno de los miles de rostros y vidas que se han transformado gracias a este sistema y esta escuela en la que aprendemos en con alegría, risa, juego.

Más allá del dolor está el placer
A TRAVÉS DE LA RESPIRACIÓN, EL MOVIMIENTO Y LA MEDITACIÓN
El cuerpo femenino tiene el poder de entrar en estados sublimes, liberando el dolor para despertar su divinidad y recordar la sacralidad del placer y de ser mujer.
Este será nuestro recorrido
Este taller está fundamentado en mis estudios en medicina china, ginecología y otros conocimientos ancestrales
Aprenderemos a auto diagnosticar la menstruación a través de una mirada mas profunda del resto de tus sistemas como medicina preventiva.
6 Clases
Tendrás 6 clases pre grabadas de teoría con Sajeeva
Materiales
Tendrás materiales en PDF
Telegram
Acceso al canal de Telegram para contenido libre de censura
Recuerda y re aprende lo que ya por naturaleza perfecta está escrito en tus células

Todo desarrollado y explicado por mi, Sajeeva Hurtado. Trabajaremos por 6 lecciones diferentes con las cuales aprenderás sobre la relación de tu menstruación con el resto de tu cuerpo, así como valiosos tips de nutrición y auto cuidado.
No te pongas excusas
regálate este espacio de transformación
A continuación encontrarás todo lo que tendrás a tu disposición al adquirir el taller:

Leccion 1
- Anatomía y fisiología de la menstruación

Lección 2
- Patologías de la menstruación

Lección 3
- Patologías de la menstruación – Segunda Parte

Lección 4
- El yin y el yang en el ciclo menstrual

Lección 5
- La menstruación y el sistema digestivo y urinario

Lección 6
- La menstruación y el sistema glandular
Auto diagnóstico y cuidados menstruales
Conocerás mas acerca de la anatomía y fisiología de la menstruación y de como esta tiene interacción con todos los demás órganos-
Devela el conocimiento negado a la mujer con el que podrás llevar tu vida en equilibrio contigo y el mundo que te rodea
-
Conoce más acerca de la anatomía y fisiología de la menstruación y de como esta tiene interacción con todos los demás órganos
-
Aprende cómo cuidar tus órganos para incrementar la salud física, mental y energética
-
Aprende en el lugar que tú quieras, en la comodidad de tu casa, cuando estés de viaje, en tu trabajo o donde tú quieras
Ten por seguro que
la mujer que te espera depués de esto es muy diferente a la que eres hoy
Conectarás con la RESPIRACIÓN, que es la fuente de la vida.
Recuperarás la memoria del placer en tu cuerpo a través del MOVIMIENTO.
Expandirás la consciencia del placer a través de la MEDITACIÓN.
Encarnarás el CONOCIMIENTO de que el placer es infinito.

Preguntas frecuentes
Paypal, tarjeta de crédito o débito. Realiza tu pago a través de nuestra plataforma segura. No hay re embolsos una vez procesado el pago.
No. Al adquirirlo podrás hacerlo a tu propio ritmo. Siempre que lo desees puedes volver a entrar y revisar el material. Ten en cuenta que realizar este taller es un compromiso contigo misma, aprovéchalo.
No, esta es información que puedes disfrutar para tu propio crecimiento y placer. No te habilita como profesora de la Escuela Llena de Vida.