fbpx

Profesorado Pulso Tántrico

Del 4 al 10 de septiembre 2022

Puerto Vallarta, México

Este año la magia nos lleva a otras aguas

Nos internaremos en una hermosa isla privada en el sur de Puerto Vallarta, México. Disfrutaremos el paraíso y viviremos una experiencia de aventura y bienestar sin igual en el mejor hotel boutique de la bahía.

Un paraíso escondido que ofrece una experiencia fuera de lo común

Xinalani, nuestro hogar para este evento está a solo 12 millas al sur del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR). Su playa privada de 250 yardas de ancho es accesible solo por bote por lo que  debes volar a Puerto Vallarta antes de las 4:30 pm y salir después de las 11:30 am ya que las lanchas no circulan de noche. Visita su web para que te enamores del lugar y veas todas las actividades que ofrecen. 

¿POR QUÉ UN PROFESORADO DE TANTRA?

Tantra no es sinónimo de sexo, en la escuela de Llena De Vida Tantra es aprender a hacer el amor con la vida, vivir con el corazón abierto, hacer de cada día una meditación, vivir en dicha, gozo y celebración. Aprenderás técnicas que van aplicadas tanto para parejas como para trabajo individual.

Serán 7 días y 6 noches de profesorado de tantra respirando y conectando con la naturaleza, la gastronomía y la energía de este mágico rincón secreto de México. Este es el temario general:

¿TE GUSTARÍA CERTIFICARTE COMO PROFESORA?

Puedes venir por proceso personal pero si lo deseas también puedes certificarte como profesora de la escuela de Llena De Vida

TU EXPERIENCIA EN EL PROFESORADO INCLUYE LO SIGUIENTE:

NO SE INCLUYE LO SIGUIENTE:

¿ESTE PROFESORADO ES PARA MI?

Es apto para cualquier persona que quiera adentrarse en su mundo interior y atravesar por un proceso de muerte y renacimiento. Integrar la meditación y la devoción a su vida. 

Despertar su sexualidad y magnificar su alcance y potencial, unificarlo con el corazón y la mente para fundirse en la fuerza orgásmica de la existencia. 

Para quien desee acompañar a otros en su despertar desde la coherencia de su propio camino y conocimiento, desde una postura de presencia y no de juicio u opinión. 

El tantra no es un camino terapéutico, por lo cual esto no es una formación de terapeutas es un entrenamiento personal que solo a través de ser vivido, integrado y comprendido puede ser compartido y te permite ser un compañero de viaje para otros como lo será Sajeeva para ti. 

Al no ser un proceso terapéutico no necesitas tener ninguna base de psicológica o coaching. 

El tantra es una ciencia y es un derecho de nacimiento así que solo necesitas tener curiosidad y auto responsabilidad para gestionarte en el proceso. 

¡QUIERO IR! ¿CÓMO RESERVO MI LUGAR?

Valor $1200 USD + el alojamiento que elijas

El valor del profesorado es de $1,200 USD por persona.  Este pago se procesa a través de nuestra web y se hace en 1 o 3 cuotas siempre y cuando el último pago se haga 40 días entes del evento, fecha en que se cierran las inscripciones ¡NO TE QUEDES POR FUERA! Lo siguiente es que elijas tu habitación, el pago de esta lo realizarás a tu llegada en DÓLARES EN EFECTIVO (el costo es por las 6 noches). 

HABITACIÓN ECO CHIC PARA PAREJA - $1,350 USD

Cuenta con una cama King size. Aire acondicionado, baño al aire libre con agua caliente, área de descanso tipo zen, caja fuerte, vista al mar y a la jungla, terraza privada con hamaca. PRECIO POR PERSONA

HABITACIÓN ECO CHIC COMPARTIDA - $1,350 USD

Cuenta con dos camas matrimoniales. Aire acondicionado, baño al aire libre con agua caliente, área de descanso tipo zen, caja fuerte, vista al mar y a la jungla, terraza privada con hamaca. PRECIO POR PERSONA

DORMITORIO PARA 4 - AGOTADO

Es un dormitorio mixto amplio y cuenta con 4 camas individuales, cada una con su mosquitero. Ubicada en lo alto de la montaña (y se llega sólo por escaleras). Cuenta con una gran terraza, una hamaca y un baño compartido con regadera al aire libre. PRECIO POR PERSONA

DORMITORIO PARA 8 - AGOTADO

Es un espacioso dormitorio mixto con increíbles vistas al mar y la selva. Está ubicada en lo alto de la montaña y se llega sólo por escaleras. Tiene dos baños, cada uno con su regadera al aire libre. Cuenta con 8 camas individuales, todas con su propio mosquitero y un cajón debajo de la cama. PRECIO POR PERSONA

LA RESPUESTA HA SIDO MARAVILLOSA ¡GRACIAS!

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ABRIREMOS NUEVOS CUPOS, ¿QUIERES ENTERARTE PRIMERO? ¡REGÍSTRATE!

PREGUNTAS FRECUENTES

No. El Tantra es para cualquier ser humano que quiera abrir su corazón, no necesitas ser meditador (a) o tener experiencia en otras técnicas. Solo la voluntad de hacer el amor con la vida.

Sí, no se recomienda para para personas con movilidad reducida ya que todas las actividades son en montaña. También está restringido el acceso a personas con diagnóstico de bipolaridad, personalidad esquizoide, o cualquier enfermedad psiquiátrica. Problemas de corazón, marcapasos, hipertensión medicada, insuficiencia renal y pulmonar.

Sí, es un profesorado, esto es que si así lo quieres puedes realizar el proceso de certificación como profesora o bien solo hacer el proceso personal. La certificación es posterior al retiro, tendrás 1 año para hacerlo, se entrega material audiovisual y está incluido en el precio.

Estar en Xinalani es como estar en una isla lejana. Aparte de relajarse y disfrutar la playa, no hay mucho más que hacer: no hay Starbucks, no hay centros comerciales. Para ir a Puerto Vallarta, deberás tomar un taxi acuático de 45 minutos. Si vas en grupo, puedes alquilar la lancha Xinalani para llevarte directamente a la ciudad y recogerte en el muelle cuando hayas terminado de comprar y visitar lugares de interés. Por esta razón es muy importante que traigas contigo todo lo que necesitas. No hay cajeros automáticos.

176 escalones para ser exactos. Nuestro retiro está construido sobre una colina empinada. Por favor, ten esto en cuenta si tienes problemas de tobillo, rodilla o cadera o si te choca trabajar glúteos.

Nuestra ubicación remota significa que las telecomunicaciones no son confiables. Esto puede ser frustrante si intentas revisar tus emails y tu Instagram cada 5 minutos. Disfruta de un retiro unplugged y si hay wifi, que sea la cereza en el pastel.


• Chamarra y ropa abrigada (durante los meses de invierno hace frío por la noche y temprano en la mañana)
• Linternas, lámparas de lectura: la iluminación en las habitaciones y en todo el hotel es muy tenue 
• Traje de baño, lentes de sol
• Instrumentos musicales, iPods, reproductor MP3
• Bloqueador solar y repelente de mosquitos (aunque también vendemos en la propiedad)
• Ropa de playa y sandalias (o cualquier tipo de zapato anfibio)
• Tenis cómodos y/o anti derrapantes para subir la montaña o hacer caminatas en la naturaleza
• Un bloc de notas por si te sientes inspirado
• Libros que desees leer y/o donar a la biblioteca Xinalani (para el personal y los huéspedes)
• Dinero en efectivo (pesos y/o dólares) y Tarjeta de Crédito: Visa, Discover o Mastercard
• Binoculares (para ver ballenas desde tu terraza)
• Cámaras y Video-cámaras
• Una gran sonrisa

• Teléfonos celulares, Tabletas o Computadoras personales con trabajo. Te invitamos a desconectarte y encontrar la paz interior • Tarjeta de Crédito American Express (no aceptamos) • Estrés y malas vibras (no te preocupes, se derretirán en el momento que empieza el paseo en barco) • Secadoras de pelo: nuestros circuitos eléctricos no están diseñados para soportar dispositivos eléctricos de alto voltaje • Jabón y shampoo, en el hotel todas las suites cuentan con productos de belleza biodegradables y de alta calidad que recomendamos utilizar. • Toallas: el hotel proporciona a todos los huéspedes toallas de baño y playa

México no ha impuesto restricciones de ingreso a su territorio en el marco de la contingencia actual, salvo aquellas determinadas por la Ley de Migración y su Reglamento.

El ingreso a México está condicionado a la aprobación de las autoridades sanitarias y migratorias en el punto de entrada, las que podrán verificar en todo momento los requisitos establecidos en las disposiciones jurídicas aplicables en el filtro de revisión migratoria. La Secretaría de Salud en México solicita a todos los pasajeros completar el formato “Cuestionario de identificación de factores de riesgo para viajeros”, para la identificación de factores de riesgo por el coronavirus COVID-19. El cuestionario puede ser consultado en el siguiente vínculo (click aquí).

Esta política depende de tu país de procedencia, es tu responsabilidad investigar los requisitos de entrada a México y los países donde hagas escala. 

  • En ningún caso se hace devolución de la reserva
  • En caso de que el país esté cerrado o bloqueado debido a COVID, el reembolso es completo menos 10% por gastos administrativos
  • No reembolsable en caso de no presentarse
Carrito de compra
Translate »