fbpx

Profesorados Presenciales

SEXUALIDAD SAGRADA / PULSO TÁNTRICO

DEL 13 AL 22 DE NOVIEMBRE 2022 RIVIERA MAYA, MÉXICO

Este año la magia sucede en la selva

Nos encontraremos en Akumal, ubicado en la Riviera Maya, y estaremos rodeados de la naturaleza exuberante que ofrece este paisaje. Es un lugar ideal para que puedas conectar con la belleza del entorno y con el profundo y hermoso trabajo que haremos juntos

Un paraíso escondido que ofrece una experiencia fuera de lo común

Glamping es una forma de hospedarse que combina las comodidades de un hotel y la experiencia de estar inmersos en la naturaleza.

Tendrás la relajante sensación de estar en medio de la jungla y al mismo tiempo contar con la proximidad de la civilización a menos de 400 metros, en la icónica playa de Akumal, lugar habitado por maravillosas tortugas. Visita su web para que te enamores de este lugar y veas todas las actividades que ofrecen.

¿POR QUÉ TANTRA Y SEXUALIDAD SAGRADA?

Tantra no es sinónimo de sexo. En la escuela de Llena De Vida, Tantra es aprender a hacer el amor con la vida, vivir con el corazón abierto, hacer de cada día una meditación, vivir en dicha, gozo y celebración. Aprenderás técnicas que podrás aplicar tanto en pareja como en trabajo individual

RESPIRACIÓN ALQUÍMICA SEXUALIDAD SAGRADA

DEL 13 AL 17 DE NOVIEMBRE

El cuerpo del hombre y la mujer contienen la semilla de lo divino. Cuando estas dos semillas se unen desde el amor y la conciencia, el potencial lumínico y vital que reside en ellas se activa y la vida comienza a florecer.

El proceso de Respiración Alquímica, Sexualidad Sagrada es un camino de vida y autoconocimiento; sólo conociéndonos a nosotros mismos y sanando nuestra propia sexualidad, conectándola con el amor y la conciencia, podremos acompañar a otros en su proceso de encuentro y sanación.

TEMARIO DE ESTE PROFESORADO

PULSO TÁNTRICO

DEL 18 AL 22 DE NOVIEMBRE

El camino del Tantra te lleva a recuperar el placer, la soberanía y el gozo que por derecho te corresponden. Es un camino de unión y reunificación. Un camino no dual que no niega ni condena nada: por eso el sexo y su energía hacen parte de su exploración. Esta integración sin juicios de todas nuestras partes es lo que lo diferencia de los demás caminos espirituales. 

Pulso tántrico

TEMARIO DE ESTE PROFESORADO

¿TE GUSTARÍA CERTIFICARTE COMO PROFESORA?

Puedes vivir uno o ambos profesorados como parte de tu proceso personal, pero si lo deseas, puedes certificarte como profesor/a de la Escuela de Llena De Vida

TU EXPERIENCIA EN LOS PROFESORADOS INCLUYE LO SIGUIENTE:

Entre los dos profesorados serán 10 días y 9 noches respirando y conectando con la naturaleza, la gastronomía y la energía de este mágico rincón secreto de México

NO SE INCLUYE LO SIGUIENTE:

¿ESTE PROFESORADO ES PARA MI?

Si estás buscando adentrarte en tu mundo interior, si necesitas morir a lo viejo y renacer a una nueva versión de ti; si tu vida te pide integrar la meditación y la devoción en tu día a día, entonces este profesorado es para ti.

Aquí podrás despertar tu sexualidad y magnificar su alcance y potencial. Aprenderás a unificarlo con tu corazón y tu mente para trascender a la fuerza orgásmica que reside en la Creación misma.

Si te certificas, podrás acompañar a otros en su despertar, desde la coherencia de tu propio camino y conocimiento, desde una postura de presencia y no de juicio u opinión. 

El Tantra no es un camino terapéutico, por lo cual esto no es una formación de terapeutas: es un entrenamiento personal que sólo a través de ser vivido, integrado y comprendido puede ser compartido y te permite ser un compañero de viaje para otros como lo será Sajeeva para ti. 

Al no ser un proceso terapéutico no necesitas tener ninguna base de Psicología o coaching. 

El Tantra es una ciencia y es un derecho de nacimiento, así que sólo necesitas tener curiosidad y auto responsabilidad para gestionarte en el proceso.

¡QUIERO IR! ¿CÓMO RESERVO MI LUGAR?

HAZ CLICK EN EL BOTÓN PARA LLENAR EL FORMULARIO DE APLICACIÓN PARA ASISTIR A ESTE EVENTO

LO PRIMERO QUE DEBES SABER ES QUE PUEDES HACER 1 O LOS DOS PROFESORADOS Y EL PAGO ES EN 3 CUOTAS MENSUALES (SI RESERVAS Y NO SE ALCANZA A CUBRIR EL PLAZO DE LOS 3 MESES DEBERÁS LIQUIDAR EL PAGO ANTES DE LLEGAR)

Si eres candidat@ para asistir, al finalizar el cuestionario encontrarás los valores del profesorado + hospedaje por persona. Si vienes en pareja cada uno debe realizar su pago por separado a través de nuestra web.

EN HABITACIÓN DOBLE COMPARTIDA

Perfecta si vienes solo tú o con tu mejor amig@, cuenta con 2 camas individuales, baño privado, ventilador, mosquiteros. Todas las tiendas tienen una entrada privada con vistas a la jungla.

Capacidad: 2 personas, 2 camas individuales

Tarifa por persona:

EN HABITACIÓN SENCILLA COMPARTIDA

Ideal si vienes en pareja. Cuenta con 1 cama kingzise, baño privado, ventilador, mosquiteros. Todas las tiendas tienen una entrada privada con vistas a la jungla.

Capacidad: 2 personas, 1 cama king size

Tarifa por persona:

EN HABITACIÓN SENCILLA PRIVADA

Ideal si quieres total privacidad. Cuenta con 1 cama kingzise, baño privado, ventilador, mosquiteros. Todas las tiendas tienen una entrada privada con vistas a la jungla.

Capacidad: 1 personas, 1 cama king size

Tarifa por persona:

Certifícate como terapeuta para poder acompañar a otros a recuperar la conexión con la sabiduría de su propio cuerpo, su sexualidad, emociones e intuición o simplemente hazlo por tu propia sanación y desarrollo.

CONTRAINDICACIONES: No recomendado para: Embarazadas, epilepsia, esquizofrenia, bipolaridad y marcapasos.

No dejes pasar esta oportunidad

PREGUNTAS FRECUENTES

No. El Tantra es para cualquier ser humano que quiera abrir su corazón, no necesitas ser meditador (a) o tener experiencia en otras técnicas. Solo la voluntad de hacer el amor con la vida.

Sí, no se recomienda para para personas con movilidad reducida. También está restringido el acceso a personas con diagnóstico de bipolaridad, personalidad esquizoide, o cualquier enfermedad psiquiátrica. Problemas de corazón, marcapasos, hipertensión medicada, insuficiencia renal y pulmonar.

Sí, es un profesorado, esto es que si así lo quieres puedes realizar el proceso de certificación como profesora o bien solo hacer el proceso personal. La certificación es posterior al retiro, tendrás 1 año para hacerlo, se entrega material audiovisual y está incluido en el precio.

No lo recomendamos durante los días de profesorado ya que se crea un espacio de contención y es posible que te encuentres muy abiert@ a los estímulos del exterior. Si quieres explorar la Riviera Maya te recomendamos llegar antes o bien irte después.

Nuestra ubicación remota significa que las telecomunicaciones no son confiables. Esto puede ser frustrante si intentas revisar tus emails y tu Instagram cada 5 minutos. Disfruta de un retiro unplugged y si hay wifi, que sea la cereza en el pastel.

• Chamarra y ropa abrigada (durante los meses de invierno hace frío por la noche y temprano en la mañana)
• Linternas, lámparas de lectura: la iluminación en las habitaciones y en todo el hotel es muy tenue 
• Traje de baño, lentes de sol
• Bloqueador solar y repelente de mosquitos ECOLOGICO
• Ropa de playa y sandalias (o cualquier tipo de zapato anfibio)
• Un bloc de notas por si te sientes inspirad@
• Dinero en efectivo (pesos y/o dólares) y Tarjeta de Crédito: Visa, Discover o Mastercard
• Una gran sonrisa

• Teléfonos celulares, Tabletas o Computadoras personales con trabajo. Te invitamos a desconectarte y encontrar la paz interior
• Tarjeta de Crédito American Express (no aceptamos)
• Estrés y malas vibras (no te preocupes, se derretirán en el momento que respiremos)
• Jabón y shampoo, en el hotel cuentan con productos biodegradables y de alta calidad que recomendamos utilizar.
• Toallas: el hotel proporciona a todos los huéspedes toallas de baño y playa

México no ha impuesto restricciones de ingreso a su territorio en el marco de la contingencia actual, salvo aquellas determinadas por la Ley de Migración y su Reglamento.

El ingreso a México está condicionado a la aprobación de las autoridades sanitarias y migratorias en el punto de entrada, las que podrán verificar en todo momento los requisitos establecidos en las disposiciones jurídicas aplicables en el filtro de revisión migratoria. La Secretaría de Salud en México solicita a todos los pasajeros completar el formato “Cuestionario de identificación de factores de riesgo para viajeros”, para la identificación de factores de riesgo por el coronavirus COVID-19. El cuestionario puede ser consultado en el siguiente vínculo (click aquí).

Esta política depende de tu país de procedencia, es tu responsabilidad investigar los requisitos de entrada a México y los países donde hagas escala. 

  • En ningún caso se hace devolución de la reserva
  • En caso de que el país esté cerrado o bloqueado debido a COVID, el reembolso es completo menos 10% por gastos administrativos
  • No reembolsable en caso de no presentarse
Translate »