fbpx

encuentro sur americano

Pulso Tántrico

Del 19 al 23 de octubre 2022

BUENOS AIRES, ARGENTINA

Después De Tanto Tiempo

Por fin se abre este espacio para volvernos a reunir en tribu a respirar, sentir, danzar y LLENARNOS DE VIDA

¿Qué Es Pulso Tántrico?

profesorado presencial

El Tantra es una ciencia que nos invita a experimentar la vida desde el cuerpo y salir de la mente.

El cuerpo es el campo experiencial para acceder a la liberación, el desapego y la trascendencia.

Entrar profundo al cuerpo para trascenderlo.

El Camino Del Tantra

TE LLEVA A RECUPERAR EL PLACER LA SOBERANÍA EL GOZO QUE POR DERECHO TE CORRESPONDE

Es un camino de unión y reunificación. Un camino no dual que no niega ni condena nada: por eso el sexo y su energía hacen parte de su exploración. Esta integración de todas nuestras partes es lo que lo diferencia de los demás caminos espirituales. 

Una vida diferente te está esperando

sólo te hacen falta las herramientas para crearla

Todo cuanto existe en el universo tiene un latido, una vibración y un sonido primordial. 

El Tantra es la ciencia de la muerte consciente: morir a todo lo que no eres para encontrarte con la verdad de la Vida pulsando dentro tuyo. Es el camino de la devoción y del amor transcendente en esta experiencia humana, es el arte de rendirse a la dualidad para poder nacer a la unidad.

¿Por Qué Un Profesorado De Tantra?

Tantra no es sinónimo de sexo.

En la escuela de Llena De Vida, Tantra es aprender a hacer el amor con la vida, vivir con el corazón abierto, hacer de cada día una meditación; vivir en dicha, gozo y celebración. 

Aprenderás técnicas que pueden aplicarse tanto en pareja como en trabajo individual.

El Tantra No Es

Un manual de seducción y artes amatorias o un camino de sexualidad sólo genital

El Tantra No Es

Un camino que requiere de estar en un vínculo de pareja 

El Tantra No Es

Hedonismo, placer superficial o la búsqueda de orgasmos

estás aquí porque la inquietud de cambio ya se ha sembrado en ti, lo siguiente es llevarla a la acción

El Tantra es el camino de integración y unificación de la energía femenina y masculina como fuerzas duales complementarias que han originado todo cuanto existe en el universo.

Es a través de estas dos fuerzas que todo está creado, es a través de su fusión que todo puede ser disuelto

Objetivos Del Profesorado

El sexo es la puerta de entrada y de salida de nuestro cuerpo y por lo tanto es la puerta de entrada y salida hacia nuestro origen, el Todo, la Nada, Dios/Diosa.

Quiero enseñarte a rezar con el cuerpo

EL TANTRA ES EL CAMINO DE LA MUERTE CON AMOR Y POR AMOR

Es el camino del vacío fértil e infinito donde todo se funde, todo se destruye y todo vuelve a comenzar. Es el camino del matrimonio interior

Tengas O No Pareja Esta Formación Es Para Ti

Esta formación es apta para cualquier persona que quiera adentrarse en su mundo interior y atravesar por un proceso de muerte y renacimiento. Integrar la meditación y la devoción a su vida. 

Despertar su sexualidad y magnificar su alcance y potencial, unificarlo con el corazón y la mente para fundirse en la fuerza orgásmica de la existencia. 

Para quien desee acompañar a otros en su despertar desde la coherencia de su propio camino y conocimiento, desde una postura de presencia y no de juicio u opinión. 

El Tantra no es un camino terapéutico, por lo cual esto no es una formación de terapeutas: es un entrenamiento personal que sólo a través de ser vivido, integrado y comprendido puede ser compartido y te permite ser un compañero de viaje para otros como lo será Sajeeva para ti. 

Al no ser un proceso terapéutico no necesitas tener ninguna base de Psicología o coaching. 

El Tantra es una ciencia y es un derecho de nacimiento, así que sólo necesitas tener curiosidad y auto responsabilidad para gestionarte en el proceso.

Metodología Y Temario

Para poder recibir el certificado y trabajar con la técnica en consulta y en el desarrollo de grupos es necesario tener el 100% de las horas de trabajo realizadas, más la entrega de una tesina

PULSO DEL CORAZÓN
PULSO SEXUAL
PULSO DIVINO

¿Cuándo?

Del 19 al 23 de octubre

de 9:00 a 18:00 horas

¿Dónde?

Fundación Columbia, Jorge Luis Borges 2020. CABA.

¿Cómo reservar?

Asegura tu lugar con $200 USD

 

Valor $1,000 USD

Reserva tu lugar con $200 USD

No Se Incluye Lo Siguiente:

Certifícate como terapeuta en esta técnica para poder acompañar a otras a recuperar la conexión con la sabiduría de su propio cuerpo, su sexualidad, emociones e intuición o simplemente hazlo por tu propia sanación y desarrollo.

CONTRAINDICACIONES: No recomendado para embarazadas, epilepsia, esquizofrenia, bipolaridad y marcapasos. 

Preguntas Frecuentes

No. Es para cualquier ser humano que quiera abrir su corazón, no necesitas ser meditador (a) o tener experiencia en otras técnicas. Solo la voluntad de hacer el amor con la vida.

PayPal, tarjeta de crédito o débito. Realiza el pago de la reserva a través de nuestra plataforma segura y el siguiente pago en efectivo a tu llegada.

Sí, Está restringido el acceso a personas con diagnóstico de bipolaridad, personalidad esquizoide, o cualquier enfermedad psiquiátrica. Problemas de corazón, marcapasos, hipertensión medicada, insuficiencia renal y pulmonar.

Sí, es un profesorado, esto es que si así lo quieres puedes realizar el proceso de certificación como profesora o bien solo hacer el proceso personal. La certificación es posterior al evento, tendrás 1 año para hacerlo, se entrega material audiovisual y está incluido en el precio.

  • En ningún caso se hace devolución de la reserva
  • En caso de que el país esté cerrado o bloqueado debido a COVID, el reembolso es completo menos 10% por gastos administrativos
  • No reembolsable en caso de no presentarse
Translate »