fbpx

RASS BARCELONA 2021

¡GRACIAS POR TANTO AMOR!

Gracias por la confianza, el entusiasmo y las ganas de llenarnos de vida junt@. Si no reservaste tu lugar te invito a suscribirte a nuestra lista de espera.

Por que los imprevistos pasan en caso de que se libere algún lugar para alguno de los profesorados te haremos saber de inmediato.

RESPIRACIÓN ALQUÍMICA SEXUALIDAD SAGRADA

Después de dos años sin poder vivenciarnos juntos, por fin se abre este espacio para volvernos a reunir en tribu a respirar, sentir, danzar y LLENARNOS DE VIDA en un lugar al que amo volver cada vez que puedo.

Del 9 al 13 de octubre nos juntaremos en esta ciudad mágica de mi amada España para ir a nuestra esencia ancestral y animal.

Somos seres integrales, únicos y bastos, cada un@ de nosotr@s trae impreso en el cuerpo el mapa para cumplir con su destino. Pero fuimos domesticados y adiestrados en el camino, nos confundimos y nos olvidamos de nuestra esencia divina y salvaje.

RASS Barcelona

recupera tu poder personal

El cuerpo del hombre y la mujer contienen la semilla de lo divino, cuando estas dos semillas se unen desde el amor y la conciencia el potencial lumínico y vital que reside en ellas se activa y la vida comienza a florecer

¿Cuándo?

Nos reuniremos del 9 al 13 de octubre de 2021 en Barcelona, España

¿Dónde?

Dirección del salón por confirmar, se te informará por correo

¿Cómo reservar?

Vía Paypal NO REEMBOLSABLE. El excedente se paga en efectivo en EUROS al inicio del profesorado

¿Quieres ser una de las personas que podrán experimentar este espacio de trabajo personalizado de la mano de Sajeeva?

Respiración Alquímica Sexualidad Sagrada
PROFESORADO

Fecha: 9 al 13 de octubre
Cupo máximo: 50 personas
Costo: $1000 EUROS
Reserva: $200 USD

NO INCLUYE:

Trasporte ida y regreso aeropuerto – Tickets aéreos – Salidas del recinto. CONTRAINDICACIONES No recomendado para: Embarazadas, epilepsia, esquizofrenia, bipolaridad y marcapasos.

Que salvaje es el amor, que salvaje es la sabiduría, que salvaje es la dulzura, el deseo y la pasión”

Translate »
Carrito de compra