fbpx

RESPIRACIÓN ALQUÍMICA SEXUALIDAD SAGRADA

¿QUÉ ES LA RESPIRACIÓN ALQUÍMICA, SEXUALIDAD SAGRADA?

El cuerpo del hombre y la mujer contiene la semilla de lo divino, cuando estas dos semillas se unen desde el amor y la conciencia el potencial lumínico y vital que reside en ellas se activa y la vida comienza a florecer.

El proceso de Respiración Alquímica, Sexualidad Sagrada es un camino de vida y autoconocimiento, sólo conociéndonos a nosotros mismos y sanando nuestra sexualidad podremos acompañar a otros en su proceso de encuentro y sanación. 

Aprender el arte de dar y recibir, la danza de las polaridades y la importancia de la re conceptualización del masculino y el femenino a nivel planetario sana nuestras vidas y genera un cambio en el inconsciente colectivo generacional. Este entrenamiento está abierto para hombres y mujeres que quieran acompañar parejas en su proceso de amor.

Respiración Alquímica Sexualidad Sagrada

las herramientas

El entrenamiento como terapeuta en Respiración Alquímica, Sexualidad Sagrada consta de dos partes que se entretejen:

Hablamos de el trabajo personal del terapeuta

Y las herramientas de trabajo y cultivo de la energía sexual individual y en pareja. Es de vital importancia que el terapeuta circule primero un espacio de re significación personal, donde pueda integrar su energía masculina y femenina y reconocer su poder personal, para así poder acompañar a las parejas con coherencia y conciencia

OBJETIVOS DEL PROFESORADO

OBJETIVOS GENERALES DE LA TÉCNICA

OBJETIVOS PARA PROFESORAS Y TERAPEUTAS

¿ES ESTA FORMACIÓN PARA MI?

Si eres terapeuta, médico, psicóloga, doula, yogui, meditadora, enfermera y/o trabajas y estás en contacto con mujeres no te puedes perder esta gran oportunidad para descubrir tu talento y misión e intégrala a tu propia práctica. Certifícate como terapeuta en esta técnica para poder acompañar a otras a recuperar la conexión con la sabiduría de su propio cuerpo, su sexualidad, emociones e intuición o simplemente hazlo por tu propia sanación y desarrollo.

Certifícate como terapeuta en esta técnica para poder acompañar a otras a recuperar la conexión con la sabiduría de su propio cuerpo, su sexualidad, emociones e intuición o simplemente hazlo por tu propia sanación y desarrollo.

No dejes pasar esta oportunidad

METODOLOGÍA Y TEMARIO

Para poder recibir el certificado y trabajar con la técnica en consulta y en el desarrollo de grupos es necesario tener el 100% de las horas de trabajo realizadas, más la entrega de una tesina. El entrenamiento tiene un total de 30 horas prácticas.

Carrito de compra
Translate »