Una herramienta para observar tu psiquis

Las culturas antiguas politeístas hablaban tanto del dios como de la diosa y, a su vez, del vínculo entre ellos dos.

Este oráculo servirá para despertar los distintos aspectos psíquicos femeninos que tenemos como seres humanos a través de los arquetipos de las diosas de distintas culturas.

¿Qué es un oráculo?

el lugar donde están las respuestas

Un oráculo es una herramienta poderosa para canalizar un mensaje o respuesta. Antiguamente las pitonisas y sacerdotes daban respuestas en nombre de los dioses a las consultas y peticiones que los fieles les formulaban.
 
Un oráculo no solo era una persona, también eran lugares sagrados donde se acudía para consultar a los dioses.

Este libro es la síntesis de mi exploración femenina y masculina, gracias a la cual he creado un oráculo para el despertar de la energía femenina. Esto no significa que sea exclusivo para mujeres, ya que es urgente que los hombres también despierten y balanceen su energía femenina con la masculina.

Los oráculos nos otorgan una oportunidad de conocernos, de mirarnos en profundidad, de orientarnos en el camino de la evolución.

La Diosa Respira te trae la energía y las virtudes de 30 diosas de distintas culturas ancestrales para inspirarte y despertar, a través de sus distintos arquetipos, los distintos aspectos psíquicos femeninos que están latentes en ti esperando que los mires y los hagas florecer.

Realiza el test y recibe el mensaje de las Diosas

Lo que te llevas al adquirir el Oráculo La Diosa Respira:

Este es un oráculo creado para el despertar de la energía femenina. Todos podemos y necesitamos conectar con la versión más sana y sagrada de estas energías.

Scroll al inicio