Términos y Acuerdo de Confidencialidad

Asegúrese de leer el texto completo y de estar de acuerdo con todos los detalles mencionados aquí. Es muy importante que confirmes este acuerdo antes de asistir a cualquiera de nuestros eventos.

Al registrarme, entiendo que estoy obligado a mantener la confidencialidad y privacidad de mis compañeros participantes con respecto a todo lo que hayan compartido en el evento.

Al registrarme, acepto que este será un espacio seguro de apertura donde se respeten las diferencias culturales, históricas, generacionales, sociales y personales sin juicio, crítica o daño verbal o físico.

Al registrarme, soy consciente de que el equipo de grabación puede estar presente durante este evento. Si hago una pregunta, se grabará mi voz y es posible que aparezca en un video. Este video puede publicarse en el sitio web www.llenadevida.org, en YouTube, FaceBook, Instagram y otros medios de comunicación.

Si no quiero aparecer en video, es mi responsabilidad informar a los facilitadores al comienzo del curso. En este caso no seré videograbado.

Al registrarme, entiendo que se me puede presentar la oportunidad de participar en una explicación de alguna dinámica grabada frente a la clase. Entiendo que mi participación es voluntaria. Reconozco que las sesiones de explicación pueden incluir preguntas sobre mi historial de trauma personal y/o mis estados emocionales y psicológicos. Mi decisión de revelar dicha información es totalmente voluntaria. No tengo la obligación de compartir nada que no quiera.

Yo entiendo que los eventos (profesorados presenciales u online) pueden ser física y emocionalmente intensos. Al registrarme, acepto que ni Sajeeva Hurtado, la Escuela Llena De Vida y ninguna de sus empleadas, coordinadoras, asistentes, técnicos, afiliados, el lugar o representantes tienen ninguna responsabilidad u obligación por daños físicos o daño emocional, pérdida de propiedad o daño que pueda resultar de la asistencia o el viaje hacia y desde el profesorado y por la presente los libero de todos los reclamos en relación con mi asistencia a este taller.

Reconozco que estoy obligado a informar al personal sobre antecedentes psiquiátricos relevantes, enfermedades infecciosas, uso de drogas y todas las condiciones de salud presentes antes de participar en la capacitación. Entiendo que no se otorgan reembolsos bajo ninguna circunstancia después del inicio del taller. Entiendo que el personal de Llena De Vida Sajeeva Hurtado se reserva el derecho de solicitar la terminación de mi participación si no he cumplido con todas las pautas anteriores o si lo considera no adecuado para continuar en cualquier punto del taller.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
👋 ¿En qué podemos ayudarte?