fbpx
Ciclo Florece Mujer

Ciclo Florece Mujer

Gracias, gracias, gracias. Espero que cada día, en cada meditación hayas tenido un espacio de amor propio, de descubrimiento y sabrosura en este viaje de vida, muerte, rendición y renacer. ¡Me encantaría leer cómo fue tu experiencia, cómo lo viviste, cómo te transformó! ​ Te leo …

Sajeeva Hurtado

Nacer en un cuerpo de mujer, por muchos años me pareció un error.

No lograba entender toda su magnitud. Parecía haber nacido hechizada, condenada, limitada por este cuerpo. Poco a poco me di cuenta que este cuerpo que tanto me estorbaba, me molestaba, me dolía, me avergonzaba no era el problema. Él era hermoso, sano y perfecto en su tamaño y con sus ciclos. Me di cuenta que …

Nacer en un cuerpo de mujer, por muchos años me pareció un error. Leer más »

Sajeeva Hurtado

Feliz día a nosotras!!

A las madres de humanos, a las madres de proyectos, a las madres de sueños, a las madres de su propia vida. Todas somos madres! Celébrate hoy, celebra todos tus partos y creaciones por q todas sin excepción somos la fuente de la creación en esta tierra! Nos amo mujeres madres de la vida! #respiracionovaricaalquimiafemenina

Sajeeva Hurtado

Fundirse en los ojos del otro, convertirse en un solo aliento, olvidarse de quienes somos y recordar lo que somos….AMOR! #pulsotantrico #respiracionalquimicasexualidadsagrada

Sajeeva Hurtado - Llena de Vida

Si quieres florecer en tu energía femenina despierta tu energía masculina.

Entre mas grande e intensa es la flor más grande y fuerte el tallo que la sostiene. Ese tallo es la energía masculina, es su fuerza, su capacidad de sostener y materializar. Solo cuando la integremos en nosotras podremos soltar con plenitud todo nuestro aroma.Mañana comienza el retiro de la energía masculina inscríbete gratis y …

Si quieres florecer en tu energía femenina despierta tu energía masculina. Leer más »

Nos domesticaron, nos hicieron temerle a nuestro instinto por cosas tan básicas como poder estar en contacto con la naturaleza, nos enseñaron a temernos a nosotras mismas mas q a nada en el mundo. Así lo hicieron por q sabían que éramos el arma más poderosa de sabiduría y liberación del mundo. Retorna a ti, …

Leer más »

Carrito de compra
Translate »