fbpx

Un Poco Sobre Mí

Sajeeva Hurtado

soy creadora del sistema Respiración Ovárica, Alquimia Femenina

Estoy formada como ginecóloga holística, especializada en psicología Géstalt y soy creadora de la Escuela Llena De Vida, mis libros han sido traducidos en 4 idiomas, con presencia en más de 45 países. 

Guiada por mi intuición y mis ganas de saber y conocer más acerca de mi misma y los misterios de la naturaleza, fue que me decidí a estudiar Medicina Tradicional China en Barcelona.

Este conocimiento me llevó a querer experimentar más profundamente esta cultura y el conocimiento Taoísta. 

Fue así cómo me mudé a China, a la ciudad de Nanjing, donde me especialicé en patologías femeninas, al mismo tiempo que impartí talleres de sanación a través de la danza y el movimiento femenino.

Mi propio proceso como mujer y esposa me llevó a querer adentrarme en el mundo de la psiquis y el espíritu. Para ello viajé a India donde viví por un periodo con los Sadhus de Varanasi de quienes recibí las enseñanzas tántricas, una experiencia maravillosa que cambió mi vida y mi visión de la sexualidad y el amor.

Fue en India donde encontré a mi maestro OSHO, quién aún habiendo dejado su cuerpo, ha estado presente y ha guiado mi camino. Inspirada en sus enseñanzas y su visión comencé con el desarrollo del Sistema Respiración Ovárica, Alquimia Femenina.

Para poder hacerlo seguí profundizando en mis estudios y prácticas espirituales, esta vez en Vietnam donde me especialicé en el trabajo somato-emocional, las patologías degenerativas y en la meditación.

Bailé durante 10 años en distintos escenarios del mundo, incluyendo Egipto, llevando mi mensaje de la mujer sagrada y el cuerpo femenino como vehículo de amor y vida con la técnica de Úteros Vivos.

He vivido por largos periodos en India, España y Argentina, donde combino el tiempo entre atender pacientes e impartir mis enseñanzas, iluminando miles de corazones, guiándoles hacia la sanación de su cuerpo como herramienta para sanar el alma.

Propongo un trabajo basado en el cuerpo, en el arte, en la celebración y la danza, como camino para la comprensión de planos más complejos como son la mente, las emociones y el espíritu.

Es una comunidad para mujeres y hombres, seres tan distintos y a la vez tan parecidos, todos tenemos algo en común y es esta sensación de que a través de nuestro saber y la expresión de nuestra misión ayudamos a otros a encontrarse, descubrirse, expandirse, vaciarse, llenarse y ¡volar!
Es un lugar donde encontrar herramientas que te regresen a tu sentir, que te recuerden tu animal, tu humanidad, tu divinidad. Un espacio para volver a soñar, para creer en ti, reinventarte, darte una segunda oportunidad y renacer más llenos de vida.

Llénate de amor, llénate de magia,

llénate de vida

Aquí encontrarás herramientas variadas para sentir que no haces este camino de despertar sol@, para darte cuenta que la vida es un regalo y nos está esperando para vivir.

Gracias por ser parte de esta comunidad en la que cada vez más y más personas estamos llenándonos de vida

Bienvenidos!