Ciclo Florece Mujer

Gracias, gracias, gracias. Espero que cada día, en cada meditación hayas tenido un espacio de amor propio, de descubrimiento y sabrosura en este viaje de vida, muerte, rendición y renacer.

¡Me encantaría leer cómo fue tu experiencia, cómo lo viviste, cómo te transformó! ​

Te leo …

10 comentarios en “Ciclo Florece Mujer”

  1. María Daniela Parra

    Hola Sajeeva, primero darte las gracias por esta ofrenda tan generosa. Llegué al ciclo sin expectativas, solo me inscribí porque me resonó y el día que empezamos me entregué por completo. Realicé las tres meditaciones y estuve en las tres clases en vivo. En una palabra, describiría la experiencia como AUTOSANACIÓN. Hace casi dos meses perdí un embarazo y fue una experiencia físicamente muy dolorosa y desafiante. Literalmente, sentí cómo en mi vientre se unían la vida y la muerte. Estaba yo muy volcada en la muerte inerte y había amputado aquella parte de mi cuerpo que tanto había dolido, todo mi aparato reproductor. Con estas meditaciones pude volver ahí, donde me dolía, y reconocer la bondad y el amor con el que mi cérvix, mi útero, mi trompas, mis ovarios y mis óvulos estaban esperando por mí; logré desprenderme de las tensiones que habían quedado, solté lo que seguía atascado y me entregué sin vértigo a la muerte que me mostró la vida. Ahí encontré fuente para mi sanación, fue como darme esa caricia interna que necesitaba en esa parte que dolió y luego fue abandonada por mí; sentí la magia y el amor de la existencia y de la vida misma. También llegó la reconciliación y el reconocimiento de los desequilibrios en mi matrimonio interior; la transmutación y conexión de estos me aterrizó en una conciencia más instintiva e corpórea. Luego de este ciclo sentí la necesidad de descansar y tomar el tiempo para seguirme restaurando; durante esto, entré en catarsis y seguí limpiando con el llanto. Pero ya no era un llanto de tristeza, sino de sanación. He estado escribiendo mucho, que es una de las cosas que más me gusta hacer, más atenta a lo que sigue muriendo en vida y a la nueva vida que nace para mí.

  2. Hola! Mi experiencia con la meditación fue muy sorprendente, sentí como se movía una energía en cada parte de mi cuerpo, también sentí un leve cólico ya que también lo realicé a pocos días que llegué mi luna. Realmente sentí las ganas de llorar y a la vez sentí una sensación que me causó risa. Al finalizarlo realmente es algo que necesitaba en ese momento de mi vida y me gustaría poder continuar. Te agradezco infinitamente gracias, gracias, gracias

  3. Hice las tres. Se abrió nuevo espacio en mi bajo vientre para poderme apoyar. En general, lloré, temblé… con la primera sentí agresividad. lloro y pena, también risa… con la última incluso se me desentaponó el sistema digestivo. Gracias

  4. Muy agradecida Sajeeva fue una experiencia intensa y que sentí liberadora, espero ir viendo los cambios que estas meditaciones hayan producido en mi. Me encantaron 🙏🏼

  5. Gracias de corazón Sajeeva, por toda tu generosidad y tu sabiduría… A mí me pareció muy potente. Pero sobre todo la respiración, que no se si la hago bien… Se me secó mucho la garganta, me mareaba y no la podía mantener mucho tiempo seguido… No sé si puede ser porque no la había practicado nunca 🤷 Muchísimas gracias y un fuerte abrazo!!!

  6. Gracias Sajeeva, por todo lo que nos das. Yo experimenté una fuerte conexión con la Divinidad, en mí, una gran alegría externa y expansión total. Gracias por tanto.

  7. Cada vez que participo en este tipo de convocatorias femeninas, bonitas y espirituales se enciende una llama que me invita a seguir explorando y profundizando, engancho con las meditaciones y siento mi cuerpo tan vivo que no puedo explicarlo, las ganas de aprender y el sentirme conectada a mi misma desde este escenario sagrado que es nuestra energía sexual y femenina, es un regalo maravilloso y lo que mas guarda mi corazón posterior a este regalo de parte tuya Sajeeva es agradecimiento y amor. Deseo de corazón poder profundizar porque me apasiona y me emociona full.
    Abrazos desde Chileee! ✨❤️

  8. Sentí muchos movimientos internos,que me llevaron a sentirme vacía llore y luego llena de gozo con una paz.. días después antes de ovular me bajo un flujo rosa..

    1. Hice las tres meditaciones luego de escuchar las charlas en vivo.
      La más fuerte alquimia fue con Kali por que fui rindiéndome hasta quedar sentada sintiéndome animal salvaje.
      La intensidad de las respiraciones junto con mis manos que ayudaron a contenerme , me llevaron a soltar un llanto profundo y un mensaje sobre un aborto de otro tiempo que ya era necesario dejar ir.
      Al final , el paisaje sonoro de agua me contuvo en esa intensidad de desprender con alivio y calma , permitiendome fluir con el instante presente .
      Esa misma noche me vino la menstruación, transformando el ciclo, ya que hacía 10 días (luna llena) había menstruado. Observe coágulos y memorias. Mis manos masajearon mis pechos , que me dolían y sentía inflamados desde hacía varios ciclos. Entre exigencias desequilibradas en el dar y recibir amor.
      En en el matrimonio interior me sentí muy agradecida de percibirme entera conmigo. Empecé a sentir paz y calma al relacionarme luego con otros.
      Agradezco de corazón el portal ofrecido en los encuentros para adentrarnos a ser canal de la abundancia que nos habita.
      Gracias, gracias , gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
👋 ¿En qué podemos ayudarte?