Evento argentina relaja la raja

Si estás en Argentina no te lo puedes perder

Estoy emocionada de anunciarles que regreso a Argentina, en medio de la gira Relaja la Raja, para un evento inolvidable. ¿Y qué mejor lugar para reunirnos que en Buenos Aires? en el teatro Paseo la Plaza 👇👇👇

Con una ilusión desbordante, vuelvo a la ciudad que me acogió durante años. Allí tengo amigos entrañables y una comunidad fiel que siempre me recibe con los brazos abiertos. ¡No hay duda de que Argentina tiene un lugar especial en mi corazón!

A ti que estás leyendo esta entrada, te pregunto ¿Has estado en un evento en vivo conmigo?, si la respuesta es no, intentaré que lo imagines (no te pediré que cierres los ojos porque aún queda texto😎):

  1. Tendrás una Conexión Profunda con cada respiración y sentirás cómo se ¡¡¡te vuela la peluca!!!
  2. Me escucharás en vivo en el escenario, y reirás, llorarás, reflexionarás y volverás a reír (No es un stand up comedy ehhh?🤣)
  3. Tendrás un día entero de placer, eso te lo aseguro.
  4. Conocerás magníficas personas que hacen parte de esta grandiosa y bella comunidad ❤️❤️❤️

Y como una imagen dice más que ciento ochenta palabras (si me tomé el tiempo de contarlas 🤓) Te invito a ver la experiencia que tuvimos en Colombia.

¿Te gustó el contenido? 👇Compártelo en tus redes sociales 👇

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

2 comentarios en “Si estás en Argentina no te lo puedes perder”

    1. Sajeeva Hurtado

      Hola!!! Es mejor si puedes pagar directamente en el enlace de la entrada, si no te deja realizar el pago, puedes comunicarte con mi equipo por medio del botón de whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio