Estamos viviendo en un mundo donde el «no tengo tiempo» se ha convertido en una excusa común, es importante reconocer que el tiempo es una cuestión de prioridades, no de disponibilidad.
Pensemos por un momento en que todos tenemos las mismas 24 horas, pero el qué hacemos con ellas, qué actividades realizamos, cómo decidimos invertir ese tiempo, refleja lo que realmente valoramos. A veces, es más fácil decir que no tenemos tiempo en lugar de admitir que algo o alguien no es nuestra prioridad.
Hay dignidad y honestidad en decir «no quiero» o «no es mi prioridad» en lugar de disfrazar la falta de interés con la excusa de la falta de tiempo. Al ser sinceros con nosotros mismos y con los demás, no solo liberamos energía, sino que también cultivamos relaciones más auténticas.
Mis amores, el tiempo es una elección, no un recurso limitado. Si podemos ser honestos sobre nuestras prioridades y deseos, estaremos ante un acto de integridad y autenticidad. Dejemos de ocultarnos detrás de la falta de tiempo y aceptemos que, cuando algo realmente nos importa, siempre encontramos la manera de hacerlo.
Y teniendo esto en mente, quiero invitarte a participar de una nueva Masterclass, a la que sin lugar a dudas, puedes sacarle el tiempo para estar presente y estar en un viaje de autodescubrimiento y aprendizaje sobre las relaciones interpersonales y con tu propio ser.
¿Te gustó el contenido? 👇Compártelo en tus redes sociales 👇
Querida Sajeva!!cuanta verdad encierra tu comentario.yo estoy siempre trabajando conmigo para abrir mi cabeza y permitir cambiar.El silencio de las personas alas que comento este tema me permite ver que de esto no se habla
Eso es sensacional hermosa, el primer trabajo es con nosotr@s mism@s 🥰