fbpx
Sajeeva Hurtado

Nacer en un cuerpo de mujer, por muchos años me pareció un error.

No lograba entender toda su magnitud. Parecía haber nacido hechizada, condenada, limitada por este cuerpo.

Poco a poco me di cuenta que este cuerpo que tanto me estorbaba, me molestaba, me dolía, me avergonzaba no era el problema. Él era hermoso, sano y perfecto en su tamaño y con sus ciclos.

Me di cuenta que el problema era la mente colectiva y no la mía, la mente de quienes me educaron, de quienes me precedieron, que quisieron enseñarle a este cuerpo como ser y nunca me dejaron encarnarlo de verdad. El problema nunca fue ser mujer, el problema fue la falta de libertad para saber qué tipo de mujer era yo.

Me di esa libertad y hoy soy un SER que por casualidad en esta vida nació en un cuerpo de mujer. Hoy honro y amo este cuerpo que me deja tener una experiencia divina en la materia. Nacer en cuerpo de mujer es solo una casualidad que hoy elijo usar como mi aliado y nunca más como mi enemigo .
Me amo! Y amo haber nacido mujer!

Foto tomada por mi hijo que me enseña cada día, a través de sus ojos, a mirarme con más amor.
#respiracionovaricaalquimiafemenina

1 comentario en “Nacer en un cuerpo de mujer, por muchos años me pareció un error.”

  1. me sentí identificada, me gustaría saber maneras de como también lograr esta determinación si es que es esa la palabra para lograr una seguridad plena de este cuerpo y del como soy, como llegar a deconstruirse para construir con amor mis propias creencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Translate »