El corazón

Cápsulas de sabiduría

El corazón no es solamente un músculo que bombea sangre, es la fuente de nuestra humanidad y el puente que nos conecta con lo divino.

El campo electromagnético del corazón es el más potente del cuerpo, irradiando energía que influye en cada célula y en cada ser con el que interactuamos.

Cuando sentimos que este puente se ha roto, experimentamos una desconexión no solo de nuestros sentimientos y emociones, sino también de nuestra humanidad más profunda. El corazón es el compás que guía nuestras acciones y nuestras relaciones, y su armonía es esencial para nuestro bienestar.

Si aprendemos a escuchar a nuestro corazón, lograremos conectar en parte con nuestra verdadera naturaleza, pues es en el latido del corazón donde reside nuestra capacidad de amar y de ser amados. Ignorar esta conexión nos aleja de nuestra esencia, creando un vacío que no puede ser llenado con logros materiales o éxitos externos.

Escucha a tu corazón y aprende a honrar esa conexión con tu humanidad y lo divino, de esta forma, podrás vivir de manera más auténtica y plena.

¿Te gustó el contenido? 👇Compártelo en tus redes sociales 👇

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

4 comentarios en “Cápsulas de sabiduría”

  1. no se si solo me pasa a mi que desde que conocí a sajee yo siento que entiendo muchas cosas , siento que las se , las siento literal y me emociono por ello ; pero aun no se como expresarlas , compartir ..quisiera q todos los que me rodean pudieran ver la verdad y aun mas sentirla en su corazón pero bueno , también aprendí que todos somos tiempos diferentes y a cada quien le llega en la medida que decide recibir y se que por eso estoy aquí en el espacio de esta maravillosa mujer , ser de luz infinita …para mi eres la respuesta a mis oraciones de auxilio , gracias por tanto amor por tanta entrega , solo causas una sensación de uno también quererse dar así, ósea de estar así de llenito de divinidad.

    1. Sajeeva Hurtado

      Hermosa es fabuloso que lo sientas, en ocasiones puede ser complicado expresarlo, pero lo más importante es que lo sientas en tu ser, más adelante tu entorno vibrará con ese sentir 🥰🥰🥰

  2. Mon Ustrell Garrigós

    Gracias, recordarlo siempre es útil. Así es, vivo una nueva vida más conectada, con más respecto, integridad, desde que experimente la rotura física del corazón. Si, como verdura en muchas formas ensalada, caldos, cremas, zumos,.. El verde está presente. Hoy descubrí que el tomate colabora mucho con la salud y el corazon. Saludo con cariño Mon Ustrell Garrigós, Sabadell, Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio