Tanto en el escenario, como en el momento en que recuerdo la experiencia de Relaja la Raja en Argentina, tengo presente aquella vez que respiramos en una piscina olímpica; Si así fueron los inicios y ahora estamos en grandes y hermosos teatros, que se han convertido en nuestros espacios para respirar en vivo.
¿Hemos cambiado o no lo hemos hecho? Es sencillo y complejo a la vez. Por un lado, todos hemos experimentado cambios en nuestras vidas, desde aprender a atarnos los zapatos (algo en lo que, debo admitir, aún estoy mejorando) hasta adaptarnos a nuevas tecnologías y formas de comunicación. Pero, por otro lado, hay cosas esenciales en nosotros que permanecen inmutables, como nuestra necesidad de conexión y sentido.
La primera vez que nos vimos fue en esa piscina olímpica vacía, un lugar que representa tanto lo vasto como lo íntimo de nuestras experiencias compartidas. Aunque hemos avanzado y nos hemos refinado, cada uno de nosotros sigue luchando con pequeñas cosas cotidianas, como no saber ponernos bien los zapatos. Pero, ¿Quién necesita zapatos perfectos cuando hay tanto por aprender y respirar?
Esta fue solo una corta reflexión de la inmensa cantidad de información que compartí ese día, en el que no solo me escucharon hablando en el escenario, sino, como siempre, hubo momento para respirar.
Como te has podido dar cuenta, mi trabajo consiste en hacer un puente entre la ciencia y la conciencia. Y te estarás preguntando ¿Cómo lo logras? Aunque no siempre me presento como es debido, ¡Hola! mucho gusto, además de la muchosidad que ves en los videos y en el escenario, soy una médica china, formada en la universidad y sigo en constante formación y en la vida, con un pie en el mundo científico y otro en el espiritual.
Es por ello que tanto en ese espacio de Argentina, como en todos los espacios presenciales y virtuales, busco integrar estos dos mundos. La ciencia y la espiritualidad no son opuestas, sino complementarias. Imaginen a un súper científico argentino que también da clases de chamanismo. Ese es el tipo de integración que buscamos, donde las neuronas y la espiritualidad se encuentran y son alimentadas por la respiración. Aunque algunos puedan pensar que es difícil llegar e impactar en el mundo científico con estas ideas, ya es ciencia cuando empezamos a ver resultados en nuestras vidas.
Y, sin más que agradecimiento por esa hermosa experiencia y las que vendrán, te quiero compartir un corto pero sentido video que realizó mi equipo de esta experiencia, y espero poder verte en futuras entregas 🥰
¿Te gustó el contenido? 👇Compártelo en tus redes sociales 👇
Saajeva escuché una maravillosa charla en Spotify en el canal «Microdosis de amor» estoy interesado en tus libros tanto el de mujer como el de hombre que mencionas allí. Quisiera saber que libros has publicado, tus páginas o podcast y como ubicarlos. He buscado y solo encuentro en Colombia en la Librería Nacional el de «Mujer de la Luna – Agenda». Con solo la charla que escuché cambió mi concepto y disgusto con mi pareja y mi visión de ella.
🥰 me alegra que mi mensaje te haya llegado de esa forma.
Te cuento que en mi página web puedes adquirir los talleres que tengo disponibles y mis publicaciones https://www.llenadevida.org
Y también te cuento que la próxima semana tendré una nueva masterclass gratuita sobre parejas, puedes inscribirte en este enlace https://llenadevida.com/mc-sspp/
¡Ahí te veo!
Do you speak English?
Yes i do.
Sagee, fue maravilloso verte y escucharte en Argentina. El proceso de aprendizaje sigue y se profundiza.
Me alegra mucho que hayas podido asistir 💖 y claro, en vivo y en directo viéndonos las caras, es mucho más fuerte todo 🥰