el sexo y el amor no son una medicina, son el retorno a la armonía, son salud

Cápsulas de sabiduría

El sexo y el amor son dos de las fuerzas más potentes y fundamentales en la experiencia humana. No están aquí para ser usados como remedios temporales. En su esencia, el sexo y el amor son expresiones de vida, manifestaciones de nuestra más íntima naturaleza y conectores de nuestra esencia con la del universo.

Cuando abordamos el sexo con respeto y consciencia, se convierte en una puerta hacia la exploración de nuestra vitalidad y nuestra capacidad de conectar profundamente con otro ser. No es solo un acto físico, sino una danza energética que puede alinearnos con nuestras verdades más profundas y nuestra energía vital. Es una celebración de la vida y una afirmación de nuestra presencia en este mundo.

El amor, por otro lado, es la nutrición del alma. Abarca y transciende el entendimiento humano, y se revela como un campo energético que nos sostiene y nos impulsa hacia el crecimiento y la comprensión. El amor es la fuerza que teje relaciones y comunidades.

Juntos, sexo y amor, son más que simples componentes de la salud; son sus fundamentos. Proporcionan el equilibrio necesario para vivir no solo con normalidad, sino con plenitud.

Por otra parte, al sexo y al amor se les suma un ingrediente importante, me refiero al Orgasmo, y en esta ocasión, te invito a inscribirte en esta master class, en la que hablaré en vivo sobre este tema.

Si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios, para poderla resolver en vivo y en directo, ¡ahí nos vemos! 👇👇👇

orgasmo femenino y manifestación mc mini banner
Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio