Escuela llena de vida relaja la raja

10 años de complicidad: Revive los momentos más destacados de Relaja la Raja en Argentina

Estuve en Argentina celebrando los 10 años de la Escuela Llena De Vida y como siempre, fue una experiencia mágica y llena de hermosas memorias.

Con toda la ilusión y emoción, regresé a la ciudad que me adoptó por años como casa, donde tengo amigas entrañables y una comunidad hermosa. ¡Y qué decir! Siempre que organizo un retiro, ¡mínimo hay una persona de Argentina presente!

Esta vez, decidí ir directamente hacia ustedes con todo el placer, el amor y las ganas de compartir aunque fuera una pequeña parte de la escuela Llena de Vida. Fue un día completo, en el que logramos explorar un tema que puede ser un poco delicado pero tremendamente importante: la sexualidad y el dolor.

¿Cuántas veces hemos experimentado sensaciones que nos desconciertan y nos dejan preguntándonos si son normales? ¿Cuántas veces hemos dudado de nuestro propio cuerpo y sus reacciones? En este encuentro, exploramos cada sensación y cada experiencia con apertura y comprensión.

Porque, al final del día, la sexualidad es parte integral de nuestra vida y merece ser entendida y abrazada con amor y aceptación. Y, a veces, eso significa enfrentarnos al dolor que pueda surgir en este aspecto de nuestra existencia.

Así que quiero aprovechar este espacio para agradecerte, a ti querida lectora que acudiste a este encuentro, o a Código D.E.S.E.O en Bogotá, por haber formado parte de l encuentro en México y en España, porque has hecho de esta gira algo muy especial. Espero que hayas encontrado inspiración y conocimiento.

Y si te perdiste este evento, ¡no te preocupes! Siempre hay más oportunidades para conectar, aprender y crecer juntas. De hecho, estoy preparando una nueva MasterClass Gratuita en vivo 👇👇👇

Y con todo el agradecimiento por esta hermosa jornada, te comparto un par de fotos del evento, y un ¡Gracias Argentina! por todo!!!!

¿Te gustó el contenido? 👇Compártelo en tus redes sociales 👇

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

11 comentarios en “10 años de complicidad: Revive los momentos más destacados de Relaja la Raja en Argentina”

  1. Gracias! Gracias! Gracias Sajee! Por tanto Amor e intensidad en todo lo que nos compartís y la manera en que lo haces.
    Todavía con los efectos de las prácticas del sábado, como siempre muy movilizadoras y poderosas.
    Beso Enorme!

  2. Muy buenas fotos, todo el mundo se ve muy feliz, además eres una gran oradora, y seguro no dejas que nadie se distraiga, porque lo haces con un estilo único. Eso es lo que he visto y escuchado en tus videos. Te felicito Sajee por tus éxitos, y por tener el amor de tantas personas alrededor del mundo. Me quito el sombrero. Un abrazo

    1. Sajeeva Hurtado

      De parte de mi equipo y de mi parte, te agradecemos por esas palabras Claudia, me siento llena de alegría, felicidad, llena de vida cuando puedo aportarles de alguna forma 🥰

  3. Amor absoluto, necesitaba esa magia, esa hechicería amorosa para impulsarme al Cielo.
    Gracias infinitas, Sajeeva !!!
    Gracias al Universo que te puso en mi camino !!!

    1. Sajeeva Hurtado

      Valeria de momento no tengo una fecha planificada, pero de seguro más adelante estaré de regreso, mientras eso sucede, te espero en mi Masterclass 😉

  4. Totalmente satisfecha, es todo lo que está bien y nos hace bien para iluminar nuestro camino… Gracias!! Mil gracias 😊🇦🇷🇦🇷

  5. Es la primera vez que escuchaba tu nombre me invitó una amiga.
    Gracias solo eso gracias.
    Tu manera divertida práctica sencilla de explicar me encanta.
    Gracias vamos por mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio