Ya hemos visto en varias ocasiones, que la manifestación es un proceso que va más allá de simplemente pedir lo que deseas; se trata de alinear tu energía, tu mente y tus emociones con la abundancia que ya existe en el universo.
Sin embargo, en ocasiones podemos llegar a sentir que nuestras metas y deseos tardan en materializarse, y esto puede ser frustrante. Por esto, quiero compartir contigo estos 6 tips que te ayudarán a atraer lo que deseas de forma más rápida y consciente.
1. Conecta con el Merecimiento
Esta es la base de todo, si no te sientes digno de lo que deseas, será difícil que lo atraigas a tu vida. Tómate un momento para reflexionar sobre tu valor. Recuerda que mereces todo lo bueno que el universo tiene para ofrecerte, y que tus deseos son válidos.
2. Mira a tu Alrededor y Reconoce la Grandeza
La abundancia ya está presente en la vida y el mundo que te rodea. Observa los detalles, la naturaleza, las personas, y la belleza en cada cosa que te rodea. Cuando te das cuenta de cuánta grandeza existe, activas en ti mismo una frecuencia de gratitud y abundancia, que si logras vibrar en esta frecuencia, te puedes alinear con la abundancia que deseas atraer y te abres a recibir más de lo que ya tienes.
3. Agradece al Comenzar y Terminar el Día
Este punto no tengo que explicártelo, pues el agradecimiento reside en cada uno de nosotros, y debería ser tanto nuestra primera acción, como la última. Y no solo agradezcas por los beneficios, agradece también por los desafíos, pues en ellos es donde podemos encontrar más cosas que no sabíamos de nosotros.
4. Elimina la Queja de tu Vida
La queja es una energía que bloquea la manifestación, pues te mantiene enfocado en lo que no tienes o en lo que no te gusta. Cada vez que te encuentres quejándote, intenta transformarlo en algo positivo o en una acción de cambio.
5. Activa y Resignifica tu Energía Sexual
La energía sexual es una de las energías más poderosas para la creación y manifestación, y por ello necesitamos reconectar con esta energía creativa que reside en ti.
6. Usa la Respiración para Tomar y Dar
Inhalar y exhalar, tomar y dar, este es un flujo constante. Al inhalar, permites que la abundancia y la energía entren en tu cuerpo, y al exhalar, aprendes a soltar y de ahí puedes imagina que estás dando al mundo lo mejor de ti, compartiendo tus talentos y energía.
Son 6 tips que puedes colocar en práctica en tu diario vivir, y si sientes que estás preparada para dar un paso más e iniciar tu emprendimiento con el pie derecho, o quieres aprender a sostener el que ya estás llevando a cabo, te quiero invitar a inscribirte en la Mentoría Emprender desde el Ser, un espacio único lleno de aprendizaje diseñado especialmente para ti 👇👇👇
¿Te gustó el contenido? 👇Compártelo en tus redes sociales 👇
Sajee Muchas Gracias. Agradezco tú Sabiduría llegue a Mi y me llene de Amor alegría y me permita recordar todo lo que me enseñas Te Amo
Hola Sajee si hace días no te leía, creo que recibo tantos correos de tantas partes, que voy a empezar a filtrar, pero quiero decirte que todo lo que venga de ti es sabiduría y amor, por eso siempre seguiré atenta a todo lo que nos das y enseñas. Un abrazo. Me encantaron los tips. Voy a anotarlos en mi diario de afirmaciones para poderlos tener a la mano y practicarlos a diario. Gracias por tanto.