La creación sin esfuerzo y con mucha conexión

¿Crear algo se ha vuelto pesado, agotador o incluso aburrido? Esto puede estarte sucediendo porque la mayoría de las personas se encuentran atrapadas en la creación de materia desde la materia, intentando generar todo con el enfoque limitado de los recursos que ya conocemos, del día a día y del constante pensamiento en “lo que falta”. Hoy te invito a explorar una forma diferente de manifestar, una que no solo te hará sentir más libre y satisfecho, sino también más conectado con tus verdaderos deseos y con tu corazón.

La creación consciente, es ir más allá de los pensamientos comunes, más allá de la mentalidad de «necesito esto, entonces hago aquello». Es una manera de hacer que la creatividad y los deseos se conviertan en guías y no en presiones.

Así que, respira, relájate y al igual que en el taller online que tuvimos hace poco, exploremos juntos cómo aprender a manifestar desde el corazón, desde el verdadero deseo y desde una creatividad que se sienta natural.

Una gran cantidad de personas, está acostumbrada a una forma de creación bastante mecánica. Piensan en aquello que quieren o necesitan, por ejemplo en pagar las cuentas, lograr una meta financiera, conseguir un objeto, y entonces empiezan a moverse en dirección a esa meta con toda la voluntad, pero con poca conexión.

Y es que nos han enseñado que cuanto más esfuerzos, estrés y control añadimos, más cerca estamos de lograrlo. Pero, ¿Qué pasa? Pues al final llegan agotados, sintiendo que no fue suficiente o que ya ni siquiera lo disfrutan.

La creación consciente nos lleva a plantearnos si estamos creando desde una necesidad mental o desde un deseo genuino. Porque cuando deseamos con el corazón, la experiencia se vuelve mucho más ligera. Al cambiar el enfoque desde lo que “debo” o “necesito” hacia lo que “me gustaría” o “quiero desde el corazón”, la energía cambia y se abre un espacio diferente. Empezamos a disfrutar más, a fluir más y a conectarnos con algo que, aunque suene místico, está profundamente arraigado en nuestra propia naturaleza.

Es por eso que crear desde el deseo genuino es fundamental. Pero ojo, no hablo del “deseo del ego”, de ese que surge solo porque otros lo tienen o porque parece que deberíamos tenerlo. Hablo de un deseo profundo, un anhelo que nos motiva y que resuena en nuestro interior. Este tipo de deseo es el que nos guía a manifestar desde el alma y el corazón, el que no se desgasta ni se apaga al primer obstáculo, porque está alineado con nuestra verdad.

Entonces mi emprendedora hermosa, quiero hacerte una invitación para que puedas profundizar todo lo que has leído en el blog y todo lo que escuchaste en el taller de emprendimiento, para que no se quede solo en la teoría, sino que tu cuerpo aprenda a sintonizarse con el mensaje y así consigas mejoras resultados en tu emprendimiento, con la Mentoría Emprender desde el Ser que está próxima a iniciar, puedes ver el programa e inscribirte aquí👇👇👇

¿Te gustó el contenido? 👇Compártelo en tus redes sociales 👇

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

3 comentarios en “La creación sin esfuerzo y con mucha conexión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio