Estamos viviendo en una sociedad que valora el hacer por encima del ser ¿Te has percatado de esto? Siempre estamos ocupados, persiguiendo metas para alcanzar los objetivos de otros y cumpliendo obligaciones que en muchos casos nos dejan vacíos. Es por esto, que en medio de toda esta actividad, es fácil perder de vista quiénes somos realmente y qué es lo que verdaderamente deseamos.
Tómate un momento simplemente para SER, sin hacer.
Esto es un acto de amor propio y una manera de reconectar con tu esencia. En ese momento de quietud y reflexión, De seguro escucharás tu voz interior, esa misma voz que logras escuchar cuando practicas las respiraciones de mis talleres, o las respiraciones que practicamos en mis eventos presenciales.
¿Recuerdas qué te dice? de seguro evoca tu verdadera pasión y deseos, y poco a poco, te va demostrando tu auténtica energía.
Cuando te permites SER, más allá del hacer, no solo lograrás transformar tu interior y tu entorno, también tendrás claridad en tu camino y verás un propósito más profundo a las acciones que realizas a diario.
Permite que tu SER guíe tu hacer, y así puedas crear desde un lugar de autenticidad y propósito. Te aseguro que tus emprendimientos serán más significativos y exitosos cuando reflejen tu verdadera esencia. Recuerda que el éxito genuino no se mide en logros externos, sino en cuán alineado estás con quien eres realmente. Date permiso para SER, y verás cómo todo lo demás fluye con mayor facilidad y autenticidad.
¿Te gustó el contenido? 👇Compártelo en tus redes sociales 👇