¿Alguna vez te has preguntado qué nos hace ser quienes somos en realidad? ¿Qué partes componen esa compleja mezcla que llamamos "yo"?

La sinfonía del yo: Integrando sexualidad, corazón y conciencia

¿Alguna vez te has preguntado qué nos hace ser quienes somos en realidad? ¿Qué partes componen esa compleja mezcla que llamamos «yo«? Imagina que eres un rompecabezas, cada una de tus partes es una pieza clave que complementa esa imagen que tienes sobre ti ¿serías la misma persona si se retira una de ellas?, de hecho, ¿Podemos retirar una de esas partes?

Podríamos decir que somos como una gran y única sinfonía, donde cada nota, cada instrumento, contribuye a crear una melodía única y armoniosa. En este caso, las partes importantes de esta sinfonía son tres:

🔥 Nuestra parte sexual: Nuestra naturaleza más animal e instintiva
💖 El corazón: El epicentro del amor y las emociones.
🌟 La conciencia: El faro que nos guía de vuelta a la divinidad y la inteligencia superior.

 Si estas partes están conectadas y logran resonar en armonía, te darías cuenta que es imposible retirar piezas de nosotros, pues cada una, forma quienes somos y al ser conscientes de esa unidad, nos permite vernos como algo mucho más grande.

Si logras explorar cada rincón de tu ser, reconociendo y abrazando una faceta más íntima y auténtica, encontrarás una fuerza increíble dentro tuyo, capaz de iluminar a otros, incluso en esta era en la que vivimos. Y para conseguirlo, debemos ver hacia adentro, respirando de forma consciente.

Es como si nos lanzáramos a una aventura por la selva de nuestro propio ser, en un viaje en el que iremos cartografiando nuestro mapa interno, hallando zonas desconocidas, superando obstáculos y desafíos con la alquimia de la respiración y encontrando revelaciones y momentos de profunda comprensión.

¿Aún crees que removiendo el 🔥sexo, 💖  el corazón o 🌟la conciencia, te hará una persona más fuerte?🤔 hoy te invito a reflexionar sobre tu esencia, a identificar esos momentos en los que dijiste “No quiero sentir, no quiero pensar, no quiero estar” y que los cambies por “Soy capaz de ser” ¡El universo entero está esperando a que despiertes tu verdadero potencial!

¿Te gustó el contenido? 👇Compártelo en tus redes sociales 👇

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio